Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Mejor, la única chance de sacar puntos

13 Me gusta

si no somos cabeza de serie tenes que enfrentarte dos europeos

la unica forma de pasar seria que te toque el salzburgo en ese caso

Ahí abajo dice que los del mismo país y la misma confederación no se pueden cruzar en el mismo grupo excepto UEFA

4 Me gusta

Lo mejor que nos puede tocar:
River
Salszburgo / Porto / Benfica
Ulsan HD / Wydad / Al Ahly
Auckland / Seattle / Mamelodi

Hay muchas chances de que se de todo esto. Hay que salir en el penúltimo o último grupo

4 Me gusta

Para mi Gianni nos quiere hacer jugar con bosta para darle picante a la fase de grupos de esta garcha… guarda con el amigo de Macri ehh

3 Me gusta

Dame al atleti y al monterrey, quiero ganarle a los 2 cornudos

4 Me gusta

Si es asi, es como imaginaba hace meses pero con River en ese lugar como campeon de America. Ojala no sea una fake.

1 me gusta

Salzburgo
Casablanca
Sundowns

Dame eso y capaz q metemos cuartos, si nos toca un segundo facilito.

2 Me gusta

Los caballeros del bombo 1, exigencia, paladar negro, elegancia y clase

22 Me gusta

el de bayern munich se parece a mostaza merlo pero mas joven.

13 Me gusta

Pongan TYC, vean los LLANTOS AO VIVO de los bosteros Sidolani, Beltrauma, Pavoni y Glait meándolos jajajaajajaj

6 Me gusta

Ahí dijeron en TYC que NO puede haber ni dos clubes del mismo país NI de la misma confederación, salvo europeos, osea que zafamos de la bosta y de los macacos en el grupo

8 Me gusta

Esta indignado y tiran humo por las orejas Beltrauma y Cingolani jajajajaja

4 Me gusta

Los bosteros de Tyc están ninguneando a TODOS los clubes del bombo 3 y 4, están re calientes, ojalá esos se los cojan con la pija muerta también jaajajaj no aprenden más, típico de periosida argentino y más si es porteño, como son ignorantes y no conocen clubes fuera de acá y de Europa, ningunean a los demás y ni siquiera saben qué jugadores tienen, se van a comer un pijazo tremendo después, aaah pero para cargarnos a nosotros y tirar chicanas si perdemos con uno de esos, van a ser los primeros eeeh!

11 Me gusta

Che menos mal que muuuchos de este foro no le iban a dar pelota a este torneo, están comentando a full desde la tarde hasta ahora, no me quiero imaginar lo que van a ser el jueves en el sorteo!!!

10 Me gusta

Bien Glait meandolos :joy:

1 me gusta

Es el mundial de clubes de la historia mas ganable, ah ya empezaba no?

5 Me gusta

Y bueno llorón, qué hacés comentando a full acá entonces? no le des bola a este thread, al sorteo y al mundial de clubes y no nos rompas la pija al resto

CAGONAZO

5 Me gusta

Sería un golazo pasar la fase de grupos

3 Me gusta

Es por ranking de cada confederación dijeron en Tyc, y en el de Conmebol, Flamierda es el primero, Palmierdas el segundo, nosotros tercero y Fluminense cuarto

A COMERLA BOSTERO PUTO, A LLORAR A LA FIFA JAJAAJAJA

6 Me gusta