Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Torneo ideal para los que juegan al 0 a 0 y los penales como vokita para llegar aunque sea a cuartos a lo antifutbol y a como de lugar

3 Me gusta

Si no somos cabeza de serie es fija que nos tocan dos europeos; salvo que caigas en el grupo de un brasuca; entonces un brasuca y un europeo.
Si me dan a elegir prefiero la segunda opción.

4 Me gusta

siempre y cuando tengamos un equipo mucho mejor que la inmundia actual paso a decirle al foro que en caso de tener este grupo sacamos 9/9
PSG/Flu
Porto/Juventus/Salzburg/Benfica
pote 4 le ganamos a todos

4 Me gusta

Supuestamente la información la publicó un medio de televisión árabe. Todavía no hay nada oficial

5 Me gusta

No debería. Como en el Mundial de selecciones, los únicos que podrían tener dos por grupo son los europeos.

4 Me gusta

Nosotros y la bosta somos los peores equipos del mundial de clubes, el objetivo es tratar de pasar la menor vergüenza posible y rogar que la bosta sea violada

13 Me gusta

A ver si te mentalizas.

La única forma de pasar de fase que tenemos es compartir grupo con Auckland City.

Vamos de recontra punto a este torneo, vamos a comer pija nórdica, un pene árabe circundado y la poronga africana de Mandingo, todo en un mismo torneo.

6 Me gusta

Ojala vuelva el Gallardo 2015 para este mundial y termine el Bielsardo de mierda. Los europeos no creo que le den bola, les toca en epocas de vacaciones y antes del inicio de su pretemporada. Los que van a estar dificil son los brazucas.

6 Me gusta

UEFA puso como medida para clasificar a este torneo que no pueden haber más de dos equipos del mismo país (por eso es que el Liverpool está afuera, los puntos le daban), acá se la dejaron todo en bandeja de oro a los brasucas, van cuatro. Deben tener miedo que si van Olimpia, Nacional y esas mierdas hagan papelones mayúsculos y les tienen más a fe a los monos.

3 Me gusta

Recién lo veo

Si es así como pusieron

Es un golazooo

4 Me gusta

Lo raro de eso es porque botafogo no es cabeza de serie siendo que son campeones y nosotros si.

Lo mismo con el chelsea, siendo que es uno de los 4 ultimos campeones no es cabeza de serie y el psg si lo es.

1 me gusta

Van 4 porque son campeones.

Si 4 ingleses campeonaban la Champions, iban esos 4.

4 Me gusta

Que ganas de que nos toque el Inter de Miami y hacerle 10 goles al hormonado y al uruguayo que nos meo después de quedar afuera con velez.

10 Me gusta

Jeje tabien

Y al mercenario de Maschehumo de dt

2 Me gusta

Ojala nos pongan en el mismo grupo que voka, seria lo unico interesante de esta copa de mierda imposible de ganar para nosotros.
Pero romperle el culo a voka en el mundial de clubes seria histórico, ante los ojos del mundo

1 me gusta

River
Bayern
Brasil del 2002
El Franco Canadiense

Boca
Al Alhy
Pachuca
Aldosivi

1 me gusta

Chupala gaston mogul.

15 Me gusta