Les anticipo los grupos de River y Bosta:
River
Real Madrid
Man. City
Inter Miami
Bosta
Salzburgo
León
San Martin de Tucumán
Saludos
Les anticipo los grupos de River y Bosta:
River
Real Madrid
Man. City
Inter Miami
Bosta
Salzburgo
León
San Martin de Tucumán
Saludos
para mi nos vamos a enterar ese dia, y no es ni mas ni menos porque va a haber equipos protegidos y favorecidos en el sorteo, uno de esos va a ser el Inter de Miami, este pelado de mierda seguro los pone de cabeza de serie para tener un grupo mas accesible a ver si pueden clasificar a octavos
Para mí, si nos tocan 2 europeos en el grupo, cualquiera sean, estamos hasta la pija, acá sí nos convenía que lo hicieran con el formato nuevo del mundial, con 48 equipos, porque podíamos pasar la fase de grupos saliendo terceros metiéndonos por la ventana, acá terceros afuera
Será che? Terrible meada a los bolivianos sería, nosotros cabeza de serie y ellos ahí con los africanos y asiaticos
Jajajaja seria hermoso pero donde salió eso?
Yo leí que ni River ni boca serían cabeza de serie, pero era de olé la fuente me parece.
botafogo salio campeon, no puede ir al 3er bombo, es mas factible que nosotros vamos a ese tercer bombo y ellos al primero
siguiendo esa linea, ya nos veo un grupo
REAL MADRID
INTER MILAN
RIVER
INTER MIAMI
ajajajajaaj llega a ser así y me cago de risotto hasta diciembre DEL AÑO QUE VIENE!!!
Van a sulfurar veneno los bosteros y el bosteriodismo!!
HACELO GIANNI QUERIDO, HACELOOOO POR DIOSSSS
Eliminados antes de jugar jajaaj
Suponiendo que así son los bombos, dame a estos rivales:
Porto/Salzburg
Ulsan HD/Wydad Casablanca/León
Urawa Red Diamonds/Esperance/Mamelodi Sundowns/Auckland City
EN PIJA
Llegan a ser esos los bombos y es para festejar eh jajajaja
¿Cuándo sale el album de esto? que es lo único importante e interesante.
Edul acaba de poner en sus redes la info del sorteo y que RIVER y bosta no son cabezas de serie. Siendo en Miami parece indicar que va a estar
River
RB salsburg
León
Esparance de tunez
Y que sea lo que angelito quiera…
Hoy en dia somos menos que esos 3 equipos
Como es la cosa, puede haber 2 de la misma confederación en un grupo?
Que nos toque Juventus y Al Ain para tener revancha, y Monterrey para dejar afuera a Micho
La de papelones que vamos a pasar con este invento no
Depende el grupo, clasificar a 8vos sería un gran logro, de ahí para adelante es todo premio.
Creo que la única forma en la consideraría que es un fracaso absoluto, es si perdemos todos los partidos o quedamos en grupos con un fixture falopa.
Ya salió corriendo gastón mogul a desmentir esos bombos, igual ya le erro varias veces el bostero.
Acá podes ligar con mucho culo en los grupos y después en los octavos el cruce con el grupo vecino son Real Madrid o un brazuca mega reforzado.