Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Nos llega a tocar a nosotros o a los bosteros con el Mamelodi y vamos a estar haciendo chistes con el Sondowns durante meses

4 Me gusta

bueno este año al final festejamos a lo grande

• la fiesta interminable
  • cabeza de serie mdc

tremendo año metimos :muscle: :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

Reirse para no llorar. Pero hay que admitir que es un poco reconfortante cuando vos fracasas pero ellos fracasan aun peor. Paso el año pasado y ahora este

11 Me gusta

si obvio amigo, pero ya no quiero mirar mas que pasa en los ranchos de la ribera para sentirme menos mal, me destruye tanta mediocridad

11 Me gusta

Si. Ahora somos un river con aspiraciones del 2000 de nuevo. Inclusive menos. Porque en el 2000 tenias jerarquia y ganabas los torneos. Ahora ni eso

8 Me gusta

No sé si será cierto o no pero leí por ahí que a River no le puede tocar en fase de Grupos ni bosta, ni los vrasicas y 1 solo Europeo pero de segundo orden, ninguno de los cucos.
En.cambio a bosta le va a tocar 2 europeos en su grupo, ojalá se así, quiero que ellos terminen el grupo con 0 puntos y -15 goles, ese va a ser el mayor objetivo nuestro en el mdc, porque claramente no le vamos a ganar ni al pachuca

8 Me gusta

Ni puta idea de donde era Sundowns :rofl:

2 Me gusta

Faltó que se quedaran afuera de la copa 2025. No pudo ser completa la alegría pero igual messirve

3 Me gusta

Es así, no se pueden cruzar de la misma confederación.

A River le va a tocar un europeo, un africano/mexicano y un asiatico

2 Me gusta

Bueno para que tengan idea de donde son los equipos del bombo 3 y 4.
nos van a tocar si o si dos de confederaciones distintas.

El cuco del bombo 3 es el al hilal tiene bocha de super estrellas neymar,bono,neves,lodi, incluso el arabe que nos bailo en el mundial aldawsari.

Y el cuco del bombo 4 es el intermiami, mas que nada por que obviamente va a recibir ayudines y aparte de messi tiene jugadores que pueden molestar. Y guarda que si le dan ayudines lo pueden meter en un grupo de cabeza de serie de conmebol para no matarlo con 2 europeos.

Lo mas facil que nos puede tocar es el asiatico coreano de ulsan y el auckland de oceania.

El grupo del botafogo va a ser tremendo, 1 europeo top y otro europeo polenta, y botafogo siendo el mejor de america en la actualidad, va a ser una masacre.

10 Me gusta

Sudafrica

1 me gusta

Se vino carajooo

8 Me gusta

lo mas probable que el partido inaugural sea el del Inter de Miami por ser local (y por la guita que le deja al Peladios)

2 Me gusta

de bosta pusieron a Zenon jajaa
que miseria

4 Me gusta

Che igual nos dieron tremendo ayudin con el sorteo que por ahora no me explico, porque se cagaron en Botafogo que salio campeon y lo mandaron al bombo 3 de bosta como si fueran unos petes kjjjj lo mas logico es que los 4 campeones de Libertadores sean cabeza de serie, no se que criterio usaron para garcar asi al Botafogo

6 Me gusta

Los cagaron igual no poniéndolos como cabeza de serie, ahí cambiaron a cómo es el mundial jajaaj

1 me gusta

Que ganas de haberle ganado la final del 2015.

1 me gusta

El ranking

1 me gusta

ajaja porque es por ranking Conmebol, y solamente los 4 mejores de acá, nosotros entramos terceros, porque Mineiro no clasificó, sino cagaba fuego Fluminense, así dijeron hoy en Tyc, la bosta debe ser quinto o sexto ajajaj si entraron por la ventana y no jugaron la copa este año, está perfecto!

3 Me gusta

Es ranking fifa, no conmebol.

3 Me gusta