Y yo que pensaba que estabas exagerando
5 minutos nomás faltaban, entiendo el protocolo pero dale, terminalo antes de última, decis 3 minutos más y se termina
En la NFL no duran tanto como en el Football americano universitario. El peor es el Béisbol, al no ser un deporte cronometrado, se puede ir a entradas extras y durar cinco horas.
Ojota que esto no haga que muchos canales y transmisiones se bajen de comprar partidos del mundial el año que viene o del próximo mundial de clubes si se vuelve a hacer en EEUU
Los de acá van a ser los primeros en bajarse y nos cagamos todos…
?? Encima nisiquiera llueve porque carajo lo paran??
Les cagó la repetición de Elijo creer, se celebra.
Que forzado que esta el fubol en Estados Unidos.
A los yankees no les importaa para nada. No les importa destacar en este deporte. Ademas de que es incompatible con la idionsicrancia yankee. El futbol en estados unidos siempre fue un deporte de minas, idiotas y pobres.
Cancelar un partido de octavos de final a tan solo 5 minutos de finalizar el partido es otro ejemplo de como los yankees no la ven ni cuadrada.
Imagínense como la FIFA pararía los partidos acá con el tema del racismo y todo eso
Ayy noo ud rashito
En 23 minutos recién va a reanudarse kjjjjjj
Lo llega el mundial a transmitir DAZN con el modelo actual a todo el mundo en diferentes idiomas y se van a cagar todos los cable-operadores
Ah falta media hora todavía? Me fui a comerme 6 facturas byeee
Para el próximo me parece que se van a avivar y ya no va a ser gratis, fue este por ser el primero sino muchos ni iban a verlo nomás
El futbol masculino yankee siempre estuvo destinado a los que fracasaban en otros deportes y eran ridiculizados por los compañeros populares, de ese país nace el bullying, subirle los calsonsillos hasta la cabeza y que las pibas digan “miren a ese perdedor”
6 minutos se van a jugar. A las 20 hs recién
Que lindo sería un golcito del Benfica para que Varsky y Giralt tengan que quedarse 30 minutos mas laburando kjjj
Y que se vuelva a suspender y se reanude a las 9
Y después los bullys se enlistaban en el ejército e iban a pelear a Irak/ afganistán mientras que el nerd que jugaba soccer se dedicaban a baldosear por Inglaterra e Italia cojiendose a las mejores minas del mundo.
Posta, encima que estos forros van allá con TODO pago, se quejan? estos y los jugadores cada vez se nos están cagando más de risa a los hinchas, usándonos para llenarse de guita eh
No veo la hora de que el hincha y futbolero de todo el mundo la empiece a ver, se caliente y a manera de protesta, deje de ir a las canchas y de mirar los partidos por televisión, ese día, MORIRÁ el fútbol y nos van a venir a buscar de rodillas y dándonos todos los beneficios a nosotros también, porque sin el hincha, no generarían ni un 10% de guita de lo que generan ahora, porque si me dicen que en el fútbol giraría la rueda como ahora sin hinchas en la cancha y sin hinchas mirando los partidos por tele, me cago de risa
Unas ganas de irse a la mierda tiene Giralt
En DAZN dijeron que porque cayo un rayito ahora hay que esperar 40 minutos más JAJAJA
Ya no saben de que hablar en Petefe