Mundial de Clubes 2025 - Octavos de Final ( Benfica vs Chelsea )

Encima es un clima de MIERDA el que tienen, de sol radiante pasan en 10 minutos a nubes, tormenta y diluvio universal, mamita!

Esto solo va a hacer que los europeos tengan una excusa más para que apenas termine el mundial de clubes, salgan en masa a tirar la bronca y decir que no se puede jugar más en EEUU y que hasta quieran boicotear el mundial, están quedándose piolas porque muchos de ellos todavía están con vida en el mundial y ellos no se tiran tiros en el pie como nosotros, pero en la que puedan, apenas queden eliminados o termine esto, se van a agarrar de eso para cogerse a la FIFA

2 Me gusta

me encanta que los bosteros de giralt y varsky tengan que comerse este garron, a laburar papito!!!

4 Me gusta

Varsky y Giralt después de 2 horas de charla vacía para que Telefe no siga perdiendo rating, viendo que se asoma otro nubarrón gris

6 Me gusta

Alguien recuerda en que minuto se suspendió?

Cuanto falta jugar?

Varsky ya estaba deseando ir a pajearse desde su MacBook en el hotel con una de las minas que levanta por instagram, sacando chapa de que es periodista.

3 Me gusta

jajajjajaj sigue esta mierda!!! y varsky llorando, gracias madre naturaleza

1 me gusta

faltaban 4 minutos de partido mas descuento

1 me gusta

Unas ganas de que jueguen el mundial de clubes en Argensimia. La cancha de RIVER, velez, sueldopendiente y la de blanquiceleste s.a les pasa el trapo a los mega-gigantes estadios de la NFL

2 Me gusta

Se rindió la dupla, no resistió el canal de las 3 bolas

Se cagan en la gente loco.. Yo quería ver “Elijo Creer”

Pusieron esta mierda, lleno de maduras trolas que no sé ni quienes son.

Son famosas?

La verdad que estos dias no ubico a ninguna de las minas de la tv.

Adonde llevan a la hinchada??

Queda todo vacío!!

WTF!!

Yankees enfermos de mierda!!

Así será Mundial.2026???
Están en pedo mal los yankees enfermos hijos de puta.

Volvió volvió

1 me gusta

No volvió casi nadie jajaja

Ahora se suspende de vuelta

Que pelotudos

Mariano, están revisando algo en el var

1 me gusta

Penalazo jajajajajaja

1 me gusta

Penal para Benfica acá en la costa este

Quien lo patea?