Mundial de Clubes 2025 - Octavos de Final ( Benfica vs Chelsea )

Todo esto es por el FBI metiendo preso a blatter…

Cobrandose la venganza por rusia y qatar.

Por eso fifa les dió este mudnial.y el de 2026 para que no jodan.

Yankees de mierda.

3 Me gusta

Desde que quedó afuera su amado bostita se quieren volver a su casa

4 Me gusta

Yyyy no me extrañaría que esto también sea como los cooling break a propósito por publicidad y más guita…

Ahora, deben tener un HAARP creado por ellos, que cuando necesitan nubes negras, lo activan y las hacen aparecer, sino no se entiende el timing…

Perdio 1 sola vez y con un robo histórico en Brasil. Lo bailamos, y era goleada fácil si Bolsonaro no hubiese comprado esa copa para el club de sus amores.

Pero bueno, que se puede esperar de un pavo como vos, mas que pavadas.

Ya que estamos pasen paginas para ver la pelea de Jake Paul y Chavez Junior.

2 Me gusta

La culpa.la.tiene FIFA al.permitir esta mierda…

El FBI los apretó mal por lo de rusia y qatar.

3 Me gusta

En Europa la ganan si o si los Europeos.

Que las hagan en Argentina (?)

1 me gusta

Y 2 Copas América (2016 y 2024).

2 Me gusta

Che pero en el mundial 94, también hubo suspensiones por tormenta o hubo suerte y todos los partidos fueron con buen clima?

No, no hubo nada de eso…

Esto es nuevo.

Los yankees cada dia mas pelotudos.

3 Me gusta

Los de Telefe se quieren matar porque les caga todo el cronograma esto.. Y esos dos ni ganas de seguir hablando del partido y estirarla.

2 Me gusta

No hubo ningún partido suspendido.
Jugaban con 50 grados de calor.

3 Me gusta

Ojalá pase esto todos los partidos y tengan que quedarse horas y horas con el culo pegado a la silla

1 me gusta

Muy buena la teoria de Bolsonaro… Con el pequeño detalle de que en ese momento el presidente ya era Lula

Y perdió vergonzosamente la ida con un Palmeiras medio pelo, conta toda la historia

1 me gusta

Bayern vs PSG en el bajo flores jaja

1 me gusta

Re podrida ya está la dupla Giralt-Varsky

1 me gusta

No se ni para que me molesto en responderte. Bolsonaro era el Presidente, y Palmeiras pinto una 2da Libertadores en su estadio antes de jugar contra River. O sea, ya sabían como iba a terminar la copa.
Luego ese Palmeiras volvio a ganar la copa en 2021. O sea, un mediopelo bicampeón.

Los yankees manejan el tiempo con el HAARP pero no conocen la existencia del pararrayos

1 me gusta

no existian los protocolos en el 94

Debe ser más porque le tienen bronca al “soccer”, hay partidos de la NFL o de fútbol universitario que se juegan hasta con nieve, después se quejaban de los qataríes..

2 Me gusta