Mundial de Clubes 2025 - Octavos de Final ( Benfica vs Chelsea )

Si el resto de los brazucas y los de Concacaf quedan afuera en octavos, me encantaría que toda América les deje de dar de comer y no vaya más nadie a la cancha, que desde cuartos hasta la final, estén vacías las canchas, que sea un papelón, así para el próximo el pelado Infantino nos da una mano a nosotros y que pasen más equipos sudamericanos a octavos

Pospuesto kjjj

Mamitaaaaa, suspenden el partido por tormenta a falta de 5 MINUTOS para el final!!! ahora 2 horas de espera para jugar 5 minutos de mierda, qué país de mierda para el fútbol loco!

4 Me gusta

Kjjjjjj cuando no pasaba nada ya

1 me gusta

Terminen esta verga ya viejo

1 me gusta

Si el mundial va a ser así con la lluvia va a ser una poronga

3 Me gusta

como rompe las bolas la tormenta. Deja jugar lcdtm

5 Me gusta

Naaaaaa. En serio nos espera esto el año que viene?

3 Me gusta

Faltaban 5 minutos.. DALEEE, no podes.

Ahora esperar 40 minutos al pedo.

5 Me gusta

Me vas a decir que si adicionan 8 minutos son capaces de pararlo a los 93?

Nunca mas football en estados unidos viejoo
No entienden nada, háganla en Europa a estas copas y todos felices

6 Me gusta

Con la NFL hacen así también?
Pregunto para los que siguen el fútbol americano.

Creo que si juegan los mundiales entre volcanes activos en Indonesia, se pararían menos veces los partidos que acá por unos rayitos o una tormentita de mierda

5 horas deben durar los partidos ahí aveces, mamurra querida!

2 Me gusta

Varsky y Giralt pidiendo que se jueguen igual los 5 minutos que restan, por mas que caigan rayos.
No les importa la seguridad de la gente con tal que ruede la pelotita.

Espero que Telefe y TNT Sports tomen cartas en el asunto y despidan a estos insensibles para siempre.

6 Me gusta

Asi será el mundial.2026??

Suspendiendo a cada segundo??

HDP…

Los yankeees no entienden nada.

1 me gusta

Los parates por lluvia son para cumplir con la pauta publicitaria en la tv estadounidense y para que en el medio haya más apuestas. Lo peor que le podía pasar al fútbol es que los yanquis se metan.

6 Me gusta

se quieren ir ya de joda esos jajajja

impresentable este pais del orto, el mundial va a ser asi???

4 Me gusta

Más de uno de la FIFA se debe estar queriendo cortar la poronga por haber elegido a EEUU como sede del próximo mundial…

Che pero esto no pasó NI UNA SOLA VEZ el año pasado en la copa América, ni en la copa América del Centenario, qué onda? se les ocurrió este protocolo de mierda sacado del orto este año recién??? o a la Conmebol con matorrales en la garcha y unos huevos enormes les chupó un huevo todo e hizo seguir jugando igual?

2 Me gusta

Igual benfica tuvo como dos claras en el segundo tiempo el que llego hasta el area chica no se animo a patear y se cayo solo y el de prestiani por perros no estan empatando

1 me gusta