Mundial de Clubes 2025 - Octavos de Final ( Benfica vs Chelsea )

Viendo a este Chelsea, mamurra, Palmierda se lo va a coger a pelo!!! qué club de mierda

2 Me gusta

Entro el camello burro de mierda que se hizo echar contra la bosta

2 Me gusta

Los dos partidos de octavos hasta ahora fueron menos emocinantes que la fase de grupos. Mepa que todos se quieren sacar rapido esto.

3 Me gusta

Malisimo el benfica, equipo medio pelo pedorro y tibio.

Y sin hinchas… estadio vacio.

No hay hinchas del benfico y tampoco de chelsi.

Horrible.

2 Me gusta

Que papelon el estadio vacio!!!

No fue nadie!!

Fracaso total este mdc.

1 me gusta

el próximo mdc tienen que hacerlo en europa o sudamérica, no pueden estar estadios vacíos asi

4 Me gusta

Le decía Zion Williamson a Badiashile. Cómo vas a comparar al pobre francés con ese gordo violín? Es par mandar carta documento

1 me gusta

Nefasto partido de Enzo hay que decirlo.

1 me gusta

Mamita lo de Prestianni, no tiene nada que envidiarle a Tapia

1 me gusta

Era ESA

1 me gusta

Es un perro el pibe este

1 me gusta

Estadio Fucking Vacío…

En Octavos de Final y con 2 europeos jugando.

Los europeos no llevan gente… son un fracaso, unos coditos idiotas que no sienten el futbol.

No merecen estar todos en octavos.

1 me gusta

No le da a Prestianni para jugar en Europa y menos contra equipos ingleses. Acá andaría bien.

1 me gusta

Palmeiras tuvo este MDC armado para ellos. Grupo muy accesible, y las llaves hasta Semis también. No juega contra ningun cuco. Tranquilamente podría terminar ganando esta copa, eh.Si hasta en una de esas, zafa de jugar contra alguno de los fuertes, o llega muy cansado al final de esta competición.

2 Me gusta

Este es el Prestianni que pide Litio jajajaj

1 me gusta

El relator ecuatoriano le dijo italiano al villuca de Prestianni jjj

1 me gusta

Horrible como definió

1 me gusta

Qué bien definió Delap igual. Jackson no lo gambeteaba, se atolondraba y definía al cuerpo del arquero.

1 me gusta

El Chelshit solo esta ganando este partido porque delante tiene un equipo completamente falopa que amenaza menos que Auckland. El Bayern les hizo un favor, les puso todos suplentes, y aun asi les merecieron ganar a los portugueses.

3 Me gusta

A tu DT le encanta entregarle la colacha a Abel Ferreira

3 Me gusta