Mundial de Clubes 2025 - Octavos de Final ( Benfica vs Chelsea )

Solamente espero que el que pase de acá, y que sea con el menor esfuerzo físico posible, se re contra viole a los putos de Palmierdas, si es con goleada o robándolos, mejor

3 Me gusta

Qué jugador de la concha de su madre se lleva Bentral con Di María, mamita, podrá ser viejo de edad pero acá la va a romper, nosotros ni un ex así nunca traemos, qué club olvidado por Dios

5 Me gusta

Un embole el partido entre europeos, lo mejor de los mundiales pasa en los grupos, la final y algún partido de cuartos

2 Me gusta

Hubo más emoción en Chacarita-Chicago

Mejor me voy a escuchar música

Ojalá haya penaltis en este partido de mierda!

1 me gusta

El turco Akturkoglu tiene solo 26 años y terrible pelada en la coronilla!!! @El_Coliseo

Lo bueno para él, es que tiene las mejores clínicas turcas para ponerse peluquín y que le prenda sin que se le note la operación ahí nomás en Turquía, fija que hasta por canje por publicidad se lo pueden hacer, sin poner un peso jaja

2 Me gusta

Ahora si aprovecho para informar que se estan jugando los ultimos 10min del alargue de la final del Top14 entre Toulousse y Bordeaux.

3 Me gusta

Es el peor partido del Mundial hasta ahora. Que asco.

2 Me gusta

Lo peor es que si se cruzaran en la Champions, no jugarían así, a resguardarse y cuidarse el culo, estarían atacando de arco a arco y mandándose cantidad de cagadas atrás jajaj

2 Me gusta

gaaaalll

1 me gusta

Como me exaspera lo cancherito que es Palmer, no termina una, siempre un amague de mas.

2 Me gusta

Me están durmiendo estos dos

2 Me gusta

GOOOOOOOOOLLLl

1 me gusta

Golazo de James, y Toulousse salio campeon del Top14 ganandole la final al Bordeaux en el alargue.

1 me gusta

Golazo de Ris Yeims!

Que golazo, mirá donde entró!!!

pensé que se lo había comido el arquero pero no, la puso al lado del palo, golazo

1 me gusta

Lo re domó a Trubin!! era la única manera de vencerlo!

1 me gusta

Le pegó como Martínez de Quarta, Otamendi

Pero tirate que era penal boludo

1 me gusta