Solamente espero que el que pase de acá, y que sea con el menor esfuerzo físico posible, se re contra viole a los putos de Palmierdas, si es con goleada o robándolos, mejor
Qué jugador de la concha de su madre se lleva Bentral con Di María, mamita, podrá ser viejo de edad pero acá la va a romper, nosotros ni un ex así nunca traemos, qué club olvidado por Dios
Un embole el partido entre europeos, lo mejor de los mundiales pasa en los grupos, la final y algún partido de cuartos
Hubo más emoción en Chacarita-Chicago
Mejor me voy a escuchar música
Ojalá haya penaltis en este partido de mierda!
El turco Akturkoglu tiene solo 26 años y terrible pelada en la coronilla!!! @El_Coliseo
Lo bueno para él, es que tiene las mejores clínicas turcas para ponerse peluquín y que le prenda sin que se le note la operación ahí nomás en Turquía, fija que hasta por canje por publicidad se lo pueden hacer, sin poner un peso jaja
Ahora si aprovecho para informar que se estan jugando los ultimos 10min del alargue de la final del Top14 entre Toulousse y Bordeaux.
Es el peor partido del Mundial hasta ahora. Que asco.
Lo peor es que si se cruzaran en la Champions, no jugarían así, a resguardarse y cuidarse el culo, estarían atacando de arco a arco y mandándose cantidad de cagadas atrás jajaj
gaaaalll
Como me exaspera lo cancherito que es Palmer, no termina una, siempre un amague de mas.
Me están durmiendo estos dos
GOOOOOOOOOLLLl
Golazo de James, y Toulousse salio campeon del Top14 ganandole la final al Bordeaux en el alargue.
Golazo de Ris Yeims!
Que golazo, mirá donde entró!!!
pensé que se lo había comido el arquero pero no, la puso al lado del palo, golazo
Lo re domó a Trubin!! era la única manera de vencerlo!
Le pegó como Martínez de Quarta, Otamendi
Pero tirate que era penal boludo