El único equipo que tenia puntaje ideal. Afuera
Bien en el orto el puntaje ideal, jijoo
Como me perdí este partido! Acá se jugaba a las 3 AM así que no había chances. Terrible este MDC, lastima obviamente no seguir en carrera
Muerte al comuñe
Jajjajaj recién veo que ganaron los árabes, que HDP pechito gagardiola.
Me lo perdí LPM!!!
Vi el 1er tiempo un bodrio y apagué…lpm que partidazo hubo despues
Bue recién me entero de esto.
Con lo gigante mundialmente que es River, lo redujeron a un club con mentalidad de equipo chico.
Váyanse todos inútiles de mierda, vagos, chorros. Una traición más de Gallardo y van…
Se hamburgueso el colorado down ese. Increíble, si te tocan la piel esos colores de re mierda te volves mogólico, violín y/o un sorete cogido.
Estuve toda la noche sin luz y me perdí el mejor partido de este maldito mundial
Que se podia esperar del pelado cabeza de poronga de Guardiola, el idolo del muñe, con un presupuesto de 1000 millones de euros no le pudo ganar a 11 tipos que de chicos en vez de jugar con una pelota les dan un rifle
Faltó el Chelsy de Drogba, la final con todo el colectivo atrás y un sólo tiro para matar al Bayern en la Champions 2012.
La mitad habla portugués, apenas hay 3 saudíes
Hoy quedó demostrado quien es el Petro-equipo
numero 1 ![]()
Ahora con esto me surge una duda…
No hay limite para la cantidad de extranjeros que pueden formar parte de un equipo?
Hay alguna especie de tramoya que hacen para que sea legal o que? O como?
Me parece un mamarracho que haya equipos que ni el 50% sean locales
Pd: Y peor el City que ni un solo inglés tiene en el equipo titular ![]()
Duele decirlo, pero los arabes que no existen ya hicieron mas que river en toda la historia del mundial de clubes. Fluminense tambien. Es humillante eh
Y no hicieron tiempo en ningún momento,
Y esos 3 saben mas de baterias antiaereas que de futbol
Vendamos a Julián Alvarez
Que es lo peor que podría pasar?
No es excusa! están llenos de suplentes árabes injunables que entraron en el segundo tiempo y pusieron más huevos, y ganas que los fracasados cagones nuestros
Estos arabes, el palmierdas y el fluminense estan muy lejos de nuestro nivel actualmente. Hay que aceptarlo. El unico que parece no darse cuenta es bielsardo.