Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

El único equipo que tenia puntaje ideal. Afuera

7 Me gusta

Bien en el orto el puntaje ideal, jijoo

3 Me gusta

Me despierto y veo esto. Asi estoy, asi estoy. Que dirigencia hija de mil puta.

5 Me gusta

Como me perdí este partido! Acá se jugaba a las 3 AM así que no había chances. Terrible este MDC, lastima obviamente no seguir en carrera

3 Me gusta

Muerte al comuñe

7 Me gusta

Jajjajaj recién veo que ganaron los árabes, que HDP pechito gagardiola.
Me lo perdí LPM!!!

2 Me gusta

Vi el 1er tiempo un bodrio y apagué…lpm que partidazo hubo despues

3 Me gusta

Bue recién me entero de esto.

Con lo gigante mundialmente que es River, lo redujeron a un club con mentalidad de equipo chico.

Váyanse todos inútiles de mierda, vagos, chorros. Una traición más de Gallardo y van…

6 Me gusta

Se hamburgueso el colorado down ese. Increíble, si te tocan la piel esos colores de re mierda te volves mogólico, violín y/o un sorete cogido.

1 me gusta

Estuve toda la noche sin luz y me perdí el mejor partido de este maldito mundial

2 Me gusta

Que se podia esperar del pelado cabeza de poronga de Guardiola, el idolo del muñe, con un presupuesto de 1000 millones de euros no le pudo ganar a 11 tipos que de chicos en vez de jugar con una pelota les dan un rifle

5 Me gusta

Faltó el Chelsy de Drogba, la final con todo el colectivo atrás y un sólo tiro para matar al Bayern en la Champions 2012.

4 Me gusta

La imagen del partido

6 Me gusta

La mitad habla portugués, apenas hay 3 saudíes

Hoy quedó demostrado quien es el Petro-equipo :oil_drum: numero 1 :smiling_face_with_sunglasses:

Ahora con esto me surge una duda…
No hay limite para la cantidad de extranjeros que pueden formar parte de un equipo?

Hay alguna especie de tramoya que hacen para que sea legal o que? O como?

Me parece un mamarracho que haya equipos que ni el 50% sean locales

Pd: Y peor el City que ni un solo inglés tiene en el equipo titular :neutral_face:

6 Me gusta

Duele decirlo, pero los arabes que no existen ya hicieron mas que river en toda la historia del mundial de clubes. Fluminense tambien. Es humillante eh

10 Me gusta

Y no hicieron tiempo en ningún momento,

3 Me gusta

Y esos 3 saben mas de baterias antiaereas que de futbol

2 Me gusta

Vendamos a Julián Alvarez

Que es lo peor que podría pasar?

3 Me gusta

No es excusa! están llenos de suplentes árabes injunables que entraron en el segundo tiempo y pusieron más huevos, y ganas que los fracasados cagones nuestros

3 Me gusta

Estos arabes, el palmierdas y el fluminense estan muy lejos de nuestro nivel actualmente. Hay que aceptarlo. El unico que parece no darse cuenta es bielsardo.

3 Me gusta