Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

Cuál paliza táctica al tikitaka fue mejor

• Al hilal vs city 2025
  • Bayern 4-0 /4-1 (8-1 global)Barcelona 2013
  • Holanda 5-2 España 2014
  • Inter vs Barcelona 2010
0 votantes

AH, PERO EL FÚTBOL EUROPEO

:laughing::laughing::laughing:

KILÓMETROS DE VERGA SE ESTÁN COMIENDO

Putitos, respeten y bájense de la moto

11 Me gusta

Acordate que tenian a Koulibaly, Neves, Savic y Cancelo

2 Me gusta

Y Bono cada vez que le preguntan, dice que " le gustaría jugar en River, porque es hincha", y de acá, ni que se ofrezca gratis lo llaman ..

9 Me gusta

Gallardo: Qué buen partido hizo mi colega Pep, lamentablemente no tuvo suerte, es hora de que se tomen un merecido descanso y renueven las energías

10 Me gusta

Dome, Bono, dome y no pare de domar, carajo…

18 Me gusta

Está está mejor:

17 Me gusta

Me quedo con la de hoy, porque sencillamente no era muy esperado.

4 Me gusta

Koulibaly también eh, partidazo. Mirá que siempre lo tuve como “el negro que se mandaba cagadas” mientras estuvo en Napoli, pero lo de esta noche fue descomunal. Se va hinchado de los 23828 pelotazos que recibió por todos lados.

2 Me gusta

14 Me gusta

Le usaron la pelada como plancha, y le estamparon una pija, y dos huevos kjj

3 Me gusta

1 me gusta

¡HASTA LOS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOs!

1 me gusta

Vimos historia pura, que va a quedar en los libros de los mundiales de clubes, mientras masticamos todo el veneno y comemos mierda por culpa de Gagardo, qué sufridos somos los hinchas de River mamita!!!

8 Me gusta

DOBLETE PARA SER ELEGIDO MAN OF THE MATCH: Marcos Leonardo fue el MVP del triunfo 4-3 del Al Hilal al City en los octavos del Mundial de Clubes. ¿Era para él o para Bono?

2 Me gusta

Vieron las declaraciones post partido de Gagardiola??? SON LAS MISMAS DE GARCARDO CUANDO PIERDE, cagándose de risa, diciendo que fue un buen partido, estaba chocho por el fútbol desplegado!!!

12 Me gusta

Si mañana la pechea el Madrid, el Charro se corchea en un live de Ig para todo el foro

11 Me gusta

siendo sinceros esperaba un goleada del shitty hoy

entraron dormidos esos 10 minutos del primer tiempo y no le volvieron a encontrar la vuelta nunca mas a los arabes

ahora lo de ederson es para morirse el tipo es una momia no ataja nunca una y la que ataja se la deja servida al rival

en cambio bono es un arquerazo con todas las letras. Se mantuvieron en partido solo por el en el primer tiempo y si iban a penales seguramente se hubiera agrandado como en el mundial

otro poroto para infantino. Siga domando mundial de clubes 2025

ya tenemos un finalista sorpresa entre palmierdas-chelsea, al hilal o fluminense

7 Me gusta

No le importa nada al sorete ese, el billete parece ser su única motivación para seguir en el club

7 Me gusta

Si tanto quisiera a River de verdad, viendo todo esto, renunciaría por el bien del club y a la mierda, yo me muero de vergüenza viendo todo esto, a estos tipos no se les mueve un pelo?? no puede ser!!!

7 Me gusta