Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

foro del City

1 me gusta

Muchachos no le pudimos hacer ni medio gol a un equipo Mechicano que se arrastraba en la cancha! No pudimos patearle al arco a un Inter fundido físicamente que contra nosotros volaba..seamos serios nunca tuvimos regalado nada.. y menos con delanteros depresivos y limitados.

10 Me gusta

River es un club meado por una docena de mamuts, somos el peor equipo del mundial de clubes, jugamos contra solo un europeo y nos rompieron el tuchel lpm gagardo de mierda morite forro

4 Me gusta

El fútbol que le gusta a Gagardo, el guardiolismo, HA SIDO COGIDO NUEVAMENTE, lo miran por tele los dos

UN MAESTRO EL MAGO QUE TENEMOS DE DT

16 Me gusta

Free from desire

nananannanana

5 Me gusta

Para mi el fluminense no tiene chance con el al hilal, los árabes juegan bien de contra y dinámico, el equipo del flu es lento,
La única que tienen es jugar todos atrás y tirarle pelotazos a cano

2 Me gusta

Es increíble como todos hacen goles menos nosotros, no es facil hacer goles si tu delantero es un rubio marica y un negro come bananas

10 Me gusta

otro equipo ordenado atras, q juega con contra letales y sabe con la pelota… como el River de 2014
cero filosofia de la posesion y grandeza y coso

6 Me gusta

Renato es un viejo zorro, hasta ahora el Al Hilal le fue bien siendo punto (Real y ahora), jugando a la contra.

Vs Salzburgo y Pachuca, incluso la parió.

3 Me gusta

Mucho tiki tiki y terminaron tirando centros los del City. 4 se comieron

5 Me gusta

La dictadura del General Marcelo Gallardo totalmente expuesta hoy. Gracias Fluminense y Al Hilal por defender la libertad y demostrar que con laburo, humildad y por sobre todo TRANSPARENCIA sin negociados ni amistades privilegiadas se puede competir y lograr grandes cosas.

15 Me gusta

Al Hilal tuvo 31% de posesión y metió 4 goles

Llora gagardo con 70% de posesión sin patear al arco

12 Me gusta

4 Me gusta

por que priorizan que tengan buen pie..

1 me gusta

Los camellos juegan muy bien, para nada se defendieron, pero ellos saben atacar, sin regalar la defensa, encambio River es un boxeador que tira una piña deja la cara descubierta para quese la regreses, para nada se cubre para el contragolpe, ese es el error del sapo hace 8 años

5 Me gusta

Se cayó el modelo que copia Gallardo…
Y ahora a qué modelos va a seguir???

5 Me gusta

El River del 96/97 o el del 2015 ganaban caminando este Mdc

6 Me gusta

Tal cual. “Que tengan buena salida con los pies” Que estupidez.

3 Me gusta

Lo que no te muestran los números es la cantidad de contras que fueron armando los saudies. Milinkovic Savic es un jugadorazo.

Hasta el minuto 120, no pararon de generar contras y en la mayoría decidieron mal.

Ese 30% de posesión fue buscado, no porque el City les haya metido ahí.

4 Me gusta

Cómo el River de 1986…

3 Me gusta