Chequeen si hubo un forista que le puso plata al Inter y al City hoy y quedo totalmente en bolas. Hoy duerme en la calle
Es increíble que el City en estos 15 años nunca haya tenido un arquero de los top. Ni Hart en su momento, ni Ederson ahora te salvan en un mal día.
Me pone muy feliz por Bono que pase este equipo que ni se como se escribe.
Cuando Tenes un DT y dirigencia que lo que menos hace es trabajar es realmente imposible
32 equipos en este MDC los únicos que no se reforzaron? River y el auckland
Hasta saliendo 2do no se te complicaba mucho. El Dortmund es ganable
Llora la posesión del balón y los pases intrascendentes ![]()
![]()
El campeón va a ser el Bayern, por ser el único europeo que se lo toma en serio.
Kimmich te festeja en la cara una atajada de Neuer.
Ramón plantó la semillita para que estos árabes jueguen sin miedo. En esa final de 2023 le hicieron tres al Real Madrid.
Esto se festeja fuerte, carajo!
El psg es mejor equipo, si activan, se llevan tambien este campeonato
Por el que hizo el cuarto gol, Al Hilal pagó 40 millones de euros el año pasado. Jugaba en Santos y Benfica. Marcos Leonardo. Acaba de pagar su fichaje.
Una final adelantada el PSG Bayern, un espectáculo va a ser
Que onda con el Flu Flu?
Se cogió 2 veces a boca en la copa cuando los brazucas vivían entregandoles la cola, se ganaron mi cariño y encima ya no tienen al deforestado mental de Felipe Melo
Está el campeón ahí, sin dudas, pero siento un aura en los alemanes, no sé por qué.
si tuvieramos un equipo serio y aceitado como deberia ser, le ganabamos a los mexicanos y al menos un empate le sacabamos al inter por no decirte que le ganabamos, eramos primeros seguro.. no estoy exagerando el iter dio asco en todo el torneo.
TRAIGAN A BONO CUESTE LO QUE CUESTE DIRIGENTES ENFERMOOOOS, A SINMANI LO RAJAMOS DE TOQUE COMO UN PERRO!!!
Es un ARQUERAZO gana partidos y encima ataja penales!!! te ordena toda la defensa solitooo
A full con Kane, Kimmich, Muller y Neuer.
Gente que se coje a Boca tiene mi apoyo.
Y pensar que hice el thread del partido creyendo que iba a ser un trámite del City y no iba a llegar ni a 100 comentarios.
Jajaja pero que viva el fútbol Pisculichi!!!