VAMOS AL HILAL DE MI VIDA, COMO TE AMO LUNA CRECIENTE DE MI CORAZÓN!!!
tres árabes en el equipo, y en el banco de suplentes todos árabes menos un brasilero. Y eso que no estuvo nuestro capitán, Salem Al Dawsari.
Mucho mérito ganarle a un equipo repleto de figuras extranjeras. Ni un inglés en el once inicial, Girlchester City. Chupame bien la pija, Pep Guardiola. YO SOY DEL AL HILAL.
Hoy, los árabes, festejan tirando bombas nucleares en el cielo.
Así festejan los ricos.
Este atajadon es una locura
Humeola en igualdad de condiciones (otro equipo formado por petrodólares) no es más que el Chocho Llop
Tiene que llegar un no Europeo a la final, que se quede afuera Chelseaaaa
La concha de tu reputa madre gallardo. Y vos no le podes hacer 1 gol al inter con disfuncion eréctil
Medio verdes ?
Que queda para nosotros jajaja
Cada vez mas grande nuestro papelón.
LCDTM Gagardo
Que pecho frio el Shitty jajjjajja, de que te sirven 5000 millones de dolares si quedas eliminado contra unos Árabes que tienen menos fulbo que Utilisima
Si opino de River me llevan preso
Y no fue un 1 a 0 de pedo esto eh..manso partido jugaron los árabes
Y va a ponerle el cerrojo al inútil de Maresca.
GANÓ EL FUTBOL SlEMPRE ES BUENO QUE PIERDA BONDIOLA
Se imaginan si éramos nosotros en cuartos contra todos giles?
Gallardo la concha de tu madre
Gallardo se debe querer pegar un corchazo
si tuvieramos un equipo serio, hubieramos jugado en play off contra fluminense al hilial y posiblemente palmeiras, casi el mismo nivel que la libertadores de este año, esa llave era nuestra y la desperdiciamos.. somos unos hijos de mil putas.

Otro papelon de Pep??? Festeja la banda futbolera!!!
La manija que tendríamos ahora esperando que River juegue contra el Dortmund. Papelón todo