Cuando pierde el pelado terrorista, se festeja y fuerte banana
Arabia Saudita es una monarquía absoluta similar a Luis XVI en Francia hace 300 años.
Desconozco los vínculos que pueda tener ese club con Salman Saud, peor el rey puede nacionalizar como saudí a quien verga le importe.
En otros países como, no sé, España, tenés que cumplir requisitos más, digamos, reglamentados, para nacionalizarte.
Si mañana la pechea el Madrid, el Charro se corchea en un live de Ig para todo el foro
Por favor, Barba… por favor.
Me acabo de enterar que el Al Hilal se saco de encima al ManCity. Si no lo rajan a Pep, son unos Brito cualquiera.
Todos los equipos europeos son asi. La famosa Ley Bosman de mierda. Solamente el idiota del Chiqui sigue como en los años 90.
Cuanta razón tenía CHADnaldo sobre la liga árabe. Después tenes que bancarte a los baby Messi, haciéndose la paja por los goles que le hace al Fargo fc y al El Paso Texas fútbol club
Encima perdió TODO en la temporada y casi todo temprano, un papelón!
No entiendo, te referís a gagardo o gagardiola??
Otro más para hacer un llamadito…
Renan Lodi y Bono hay que ir a buscarles entonces! les mandamos a cualquiera de nuestro plantel, CUALQUIERA eh! que elijan los árabes
Los putos del Al Hilal no dicen nada de Palestina. Cómplices del sionismo.
Los putos del Al Hilal no dicen nada de Palestina. Cómplices del sionismo.
FLACO ESTO ES FULBO A QUIEN LE IMPORTA PALESTINA
Al Campeón PSG sí le importa, beso en la cola.
medio raro que me des un beso en la cola pero bueno, si quieres…
igual aparte el psg son todos musulmonos, es super obvio que van a salir por palensimia
No hay limite para la cantidad de extranjeros que pueden formar parte de un equipo?
No hay, al menos en torneos FIFA.
Hay límites auto-impuestos por las federaciones y a veces, las confederaciones.
Al Hilal y Arabia Saudi son musulmanes pero están con Israel.
Eso de pelearse por religión es muy tonto, se dieron cuenta los Saudíes.
Tonto es el que piensa que “es por religión”
al menos en torneos FIFA.
Hay que LLENAR el equipo de extranjeros para el próximo mundial de clubes entonces, después los liberamos o nos quedamos con los mejores nomás jajaja