Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

Cuando pierde el pelado terrorista, se festeja y fuerte banana

2 Me gusta

Arabia Saudita es una monarquía absoluta similar a Luis XVI en Francia hace 300 años.

Desconozco los vínculos que pueda tener ese club con Salman Saud, peor el rey puede nacionalizar como saudí a quien verga le importe.

En otros países como, no sé, España, tenés que cumplir requisitos más, digamos, reglamentados, para nacionalizarte.

2 Me gusta

Por favor, Barba… por favor.

1 me gusta

Me acabo de enterar que el Al Hilal se saco de encima al ManCity. Si no lo rajan a Pep, son unos Brito cualquiera.

1 me gusta

Todos los equipos europeos son asi. La famosa Ley Bosman de mierda. Solamente el idiota del Chiqui sigue como en los años 90.

1 me gusta

Cuanta razón tenía CHADnaldo sobre la liga árabe. Después tenes que bancarte a los baby Messi, haciéndose la paja por los goles que le hace al Fargo fc y al El Paso Texas fútbol club

3 Me gusta

Encima perdió TODO en la temporada y casi todo temprano, un papelón!

1 me gusta

2 Me gusta

No entiendo, te referís a gagardo o gagardiola??

1 me gusta

Otro más para hacer un llamadito…

2 Me gusta

Renan Lodi y Bono hay que ir a buscarles entonces! les mandamos a cualquiera de nuestro plantel, CUALQUIERA eh! que elijan los árabes

3 Me gusta

Los putos del Al Hilal no dicen nada de Palestina. Cómplices del sionismo.

2 Me gusta

FLACO ESTO ES FULBO A QUIEN LE IMPORTA PALESTINA

4 Me gusta

Al Campeón PSG sí le importa, beso en la cola.

4 Me gusta

medio raro que me des un beso en la cola pero bueno, si quieres…

igual aparte el psg son todos musulmonos, es super obvio que van a salir por palensimia

No hay, al menos en torneos FIFA.

Hay límites auto-impuestos por las federaciones y a veces, las confederaciones.

2 Me gusta

Al Hilal y Arabia Saudi son musulmanes pero están con Israel.

Eso de pelearse por religión es muy tonto, se dieron cuenta los Saudíes.

5 Me gusta

Tonto es el que piensa que “es por religión”

Hay que LLENAR el equipo de extranjeros para el próximo mundial de clubes entonces, después los liberamos o nos quedamos con los mejores nomás jajaja

1 me gusta