Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

Una vez metio 2 goles de cabeza en un mismo partido, y contra los pojas metio un buen frentazo en el 1er gol, debio haber cabeceado con la misma hombria, pero justo se le subio el estrogeno.

Tenemos menos nivel que un brasuca que juega sudaca. AHORA SI LO DE RIVER ES UN FRACASO GRANDEEEEEEE. SE TIENEN QUE IR TODOOOOOOOOS

1 me gusta

Recién veo que pierde Inter. Mamita, encima nos ganaron gozandonos.

Se tienen que ir todos si pasa Fluminense.

1 me gusta

GALLARDO VIVE EQUIVOCADOOOOOOOO

SI SALE CON PARAGUAS QUEDATE TRANQUILO QUE HAY UN SOL TREMENDO, VIVEN DANDOLE CACHETAZoS

2 Me gusta

Perdimos con un Inter cogido, en horas bajas y bastante normalito, con jugadores viejos, NI OLVIDO NI PERDÓN a lo de Garcardo y todos los protagonistas de River en este mundial de clubes!!!

Y espero que haya servido de lección, que a los erradores seriales de goles, jueguen en la posición que jueguen, NI LOS TENÉS QUE LLEVAR a estas copas, son los que te dejan afuera porque tienen siempre el ogete de que les quede una a ellos y como siempre, la erran y te arruinan

11 Me gusta

Cada partido que pasa se le cae más el pelo a Di Marco

1 me gusta

TODO EL MUNDO LE HACE GOLES AL INTER MENOS NOSOTROS

gallardo y la puta que te parió

5 Me gusta

Mamurra GAGArdoooo

1 me gusta

Igual hace mucho calor, los brasileros están más acostumbrados (?

Bueno, usen la imaginación!!

3 Me gusta

Paseo fenomenal al imposible club europeo Internazionale, mamita posho

1 me gusta

Paso a recordar que el URAWA RED DIAMONDS, EQUIPO CON PEOR PERFORMANCE DEL MUNDIAL DE CLUBES HABIENDO PERDIDO LOS 3 PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPO, le hizo un gol al inter.
Saludos y les deseo una grata jornada

5 Me gusta

Jajajajaj 2 a 0.

Que baile del fluuuuuuuuuu jajajajajaj papelooooooooooon nuestro

Matate Inter°

1 me gusta

Menos mal que esta offside

1 me gusta

Offside

Y eso que Fluminense tampoco brilló en este mundial eh, está jugando Sudamericana y está plagado de viejos también!!!

3 Me gusta

Elgo

Que se vayan todos !!!

1 me gusta

Con jugadores mogolicos no se puede hacer nada

Que esto sea un aprendizaje para nosostros

Votemos otra dirigencia

2 Me gusta