Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

Ojalá le hagan 4 al winter así se desnuda mas el papelón que hicimos.

Por otro lado el fluminense salvó el fútbol hace muy poco, no me molesta que les vaya bien

5 Me gusta

Nooo como te morfas eso

1 me gusta

ah bueeeeeeeeeee nosotros ni un tiro así tuvimos!!!

2 Me gusta

Bueno queda claro GALLARDO LE ERRO EN TODAAAAAAA LA TACTICA CONTRA INTER. Habia que jugarle todo atras y de contra, los tanos sin espacio son HORRIBLEEEEEEEEES. UNA VES MAS MR GALLARDO FALLA CLARAMENTE Y QUEDA EXPUESTO

9 Me gusta

EL IMBECIL DE GALLARDO Y POR NO QUERER JUGAR EN BLOQUE BAJO Y DE CONTRA NOS ARRUINOOOOOOOOOO. VIVE EQUIVOCADOOOOOOOOOOOOo

4 Me gusta

El Fluminense parece que tiene menos hinchas que los otros brazucas

River no tiene jugadores para jugar a la contra. Y el problema no fue la tactica, fue que River, sacando a driussi (que se lesiono), no tiene jugadores que metan la pelotita en el arco. River tuvo muchos momentos la pelota en el campo del inter, sin tener absolutamente la mas minima idea de que carajo hacer

Eso pensaba, el Flu ya tuvo el gol y está clarísima, nosotros ninguna en todo el partido

Hace rato no la ve..

1 me gusta

Tuvimos una bastante clara de Colidio cuando estaba todavia 0-0, pero el muy puto se la alcanzo de cabeza al arquero.

3 Me gusta

El único técnico gagá que le quiso jugar de igual a igual a un europeo ya sabemos quién es

3 Me gusta

Voy a dejar de verlo porque me voy a cortar los huevos.

Jajajajja las giladas q cuenta Varsky… Ideal para escucharlo con la familia

1 me gusta

Puse en mute me canso el judio de mierdaaaaaaa

El tema de salir a jugar de igual a igual no me molestaria tanto si no fuera que quiso hacerlo con este plantel falopa y lleno de viejos chotos.

1 me gusta

Menos mal que no lo estoy viendo, es un papelón tremendo para River esto.

esa fue la única clara, cuando alguien lo vio cabecear a ese putazo?

1 me gusta

Lo mas liviano que porta el DT es papiloma humano

1 me gusta

Es lo que puse arriba hay goles que no podes comerte. Eso pasa hace rato en River.