Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 0-2 Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Semifinal]

Partidazo, el que le metio el sueño de la sectima a los bosteros bien en el orto contra el Enzo del querido Chelsea(?

El partido se disputará este Martes 8 de Julio a las 16hs (Argentina) en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Sera transmitido por DAZN, la cadena DSports (Streaming) Disney+ y, por TV abierta, será transmitido por Telefe.

Posible alineación del Chelsea:

Robert Sánchez; Marc Cucurella, Tosin Adarabioyo, Trevor Chalobah, Malo Gusto; Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Christopher Nkunku, Cole Palmer, Pedro Neto; João Pedro. DT: Enzo Maresca.

Posible alineación de Fluminense:

Fabio; Thiago Santos, Thiago Silva, Ignacio; Gabriel Fuentes, Nonato, Facundo Bernal, Hércules, Samuel Xavier; Germán Cano, Jhon Arias. DT: Renato Portaluppi.

• Pasa Fluminense
  • Pasa Chelsea
  • Pasa Fluminense por penales
  • Pasa Chelsea por penales
0 votantes

Para mi doman los macacos

1 me gusta

1 me gusta

Chelsea será el subcampeón. :writing_hand:t2::crystal_ball:

1 me gusta

si La Final es Chelsea- PSG me doy por aliviado, que este primer MDC lo gane un club sin mucha historia, cosa que no se sumen muchos en el palmares a futuro, si esto lo gana el Real ya arranca como cuando se creo la Champions, no los alcanzas mas de movida

1 me gusta

Tirame alguna para mañana amigo que quedé devastado y sin un sope, necesito una de las tuyas, mínimo gasto, máximo ingreso!

Necesito concentrarme (?

Yo me la juego de una con el Chelsea, no se si poner en los 90’ todavía

1 me gusta

Mandá al privado si hacés alguna de esas con córners, tarjetas y demás que le sabés poner vos

1 me gusta

Lo gana el PSG y lo leíste acá primero gordito.

En los corners siempre me guió por las estadísticas de sus últimos partidos , casi nunca falla y como lo acabo de decir en el foro de TuMufa seguramente mañana no pateen al arco kjjjj

2 Me gusta

Si Chelsea llegara a ser finalista, Maresca va a preparar a sus dos “sicarios” Moi Caicedo y Enzo Fernandez para que “no dejen jugar” a Dembele y a Doue del PSG.

1 me gusta

Tendríamos que estar acá en lugar de estos clubes insectos, Gallardo sorete

1 me gusta

Vamos Flu Flu y chucu chucu chucu

TENDRIAMOS QUE ESTAR NOSOTROS ACA, GALLARDO HIJO DE PUTA, BRITO SORETE, JUGADORES CAGONES, LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES, TRAlDORES.

5 Me gusta

Quiero que gane Fluminense, mi equipo de brasil

El poderoso timao es el mas amigo millo pero estos desde el 2023 se acercaron

1 me gusta

Vamos Flu!

1 me gusta

Soñe que ganaba 4 a 1 el fluminense

1 me gusta

Up the Chels