Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 0-2 Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Semifinal]

Vamos con el Flu hoy. Que la chupe el pelado llorón de Maresca! Europeos de mierda!

ojalá el Chelsea o Flu ganen el mundial de clubes. El Bayern Hühnchen gallineó. Que no gane ni el PSG ni el Madrid.

Vamos Fluminense

Todos apoyando a Fluminense.. Ya sabemos lo que va a pasar no?

2 Me gusta

Por enzito que pase los bluees. Que un argentino pueda llegar a tocar una copa que vale mas que un MUNDIAL DE SELECCION.

Muchachos, NINGUN SUDAMERICANO puede ganar esto capish?? ninguno!!! me chupa un huevo lo que haya declarado Maresca. Hoy es con el Chelsea SI O SI, muchachos…

Joao Pedro titular.
Me llenó los ojos de fútbol el otro día. GRAN refuerzo, Chelsea compró dos centrodelanteros de diferentes estilos buenísimos.

Advierto una vez más que Joao Pedro puede ser un delantero de época. Ojalá Enzo lo haga hincha de River.

Sánchez;
Gusto, Chalobah, Adarabioyo, Cucurella;
Caicedo, Enzo;
Neto, Palmer, Nkunku;
Joao Pedro.

Sin Colwill ni Delap, que llegaron al límite de amonestaciones.
Tremendo equipazo. Y falta Gittens por Nkunku, pero será para el comienzo de la Premier.

Diferencia mínima de tres goles hoy.
Buenas noches.

Yo no quiero a los brasucas porque tengo memoria de lo mal que nos tratan cuando vamos a Brasil con la camiseta de River. NOS ODIAN y nos mandan a su peor policia para que nos peguen y nos encarcelen por ser argentinos e hinchas de River

Partido facil para el chelsea igualmente el que pasa de aca solo pasan para ser el subcampeon

Pasa chelshit

Nada es facil para el Chelsea, siempre se las arregla para complicarse la existencia aun siendo favorito, igual que River.

1 me gusta

Gooooooool

Jajaj estos yanques

Anulado por claro offside

El flu tiene varios viejos que no van aguantar el ritmo del partido demasiado que llegaron hasta aca

Que pase el Chelsea y muera Cucurella. Demasiado lejos llegaron los viejos del Flu

1 me gusta

Uuuuuh