No rompas los huevos Angelito, estoy al pedo
Eso tus ojos no lo verán
Doman los europeos
Para mí también el Dortmund era ganable. Pero hay que considerar que no pudieron con Monterey, este equipo era capaz de quedar eliminado con esos gélidos alemanes…y por penales ! Ja
Muy bonitos contra Paranaense, Fortaleza y Bahía. Contra Bayern Múnich es un poquito más difícil. A media máquina y les rompieron bien el orto. A casa, no vale llorar.
Primer partido que le dan “pelea” al Bayern igual, los otros fueron todos un paseo y venían sobrando los partidos.
es lo mismo que bosta boludean hasta que les hacen un gol ahi juegan un ratito en serio vuelven a sacar diferencia y regulan
si querian ganaban 6a0 hoy o con bosta
Siempre que le va mal al Flamerda me pongo contento, macacos de re mil mierda
Ellos todo el año van a festejar la copa “Caño a Upamecano” y “Gol Al Bayern” y nosotros “Ganamos el partido debut Cup” y la “Huevo Acuña Fight Cup”, kjjj
Cómo está el historial del Bayern vs. brasileros? 76 Cruzeiro, 2013 Mineiro, no me acuerdo en el 2020 si se jugó el mdc
Esto nunca pasó porque pechearon contra el Rajacasablanca
Chau chau adiós
Según la transmisión española sólo habían jugado contra brasileros en el 76 y hoy
Los alemanes están muy por encima de los sudamericanos, igualmente hoy tuvieron que jugar un poquito más que contra la mierda, pero igual les sobra nivel
Al partido con la mierda lo recontra subestimaron, cancherearon todo el partido
Flamengo arriesgando al pedo abajo me hizo acordar demasiado al River 2020-21.
El que sabe, sabe.
El brazuca mas bidonero es palmeiras. Para mi el unico que les para el carro es el city en semis
Qué placer encontrar a alguien que también recuerda con agrado las hermosas transmisiones de Walter Nelson y Alejandro Fabbri jajajaja.