AFORA! Kjj
Dos pepas les metio el Flamierda. Por eso debian quedar afuera de la copa Libertadores en fase de grupo, ya se acomodaron, se perfilan como el segundo mejor a ganarla.
De lo que hay, no lo tengo tanto a Rojas, pero el Pity es el mejorcito. Pero no se si lograra recuperarse de una buena vez, o si debera empezar a pensar en retirarse.
Rojas esta a prestamo y vivio 6 meses en la enfermería. Seguramente no siga.
Se define entre PSG, Bayern y el Madrid
Ya se sabía hace 7 meses esto
El pirata de kane contra boka. No hizo una mierda, pero contra los brasukas se trasformo en cr7
Ahora que se van cayendo los brazucas, en las gradas no se verá más que cemento, por que apenas viajaron hinchas de los clubes europeos. Va a haber un ambiente de mierda
Les metio el 1er gol.
Con nosotros se ensañaron los arbitros hasta con Monterrey, les tendrian que haber expulsado a 2 en la patada al estomago y el patadon al Pity, solo amarilla les sacaron porque no sacar nada ya era mas que escandaloso
Ahh pero River soplaba un contrario y ya era amarilla
De los clubes americanos, el que tenía rival más fácil europeo, éramos NOSOTROS, tan solo había que dejar afuera al Monterrey de mierda y teníamos una chance inmejorable de pasar a cuartos y cogiendo a un europeo, a diferencia del Palmierdas, los demás la tenían más jodida
Ni eso sabemos aprovechar, qué club boludo Dios mío! y no me extrañaría que los saltamuros sí aprovechen y pasen a cuartos, que la FIFA les de una manito para que no sean todos cruces de europeos…
Esos estan en la misma llave. Va a ser psg vs city la final
Los partidos de Real Madrid van a estar llenos de hinchas mexicanos y centroamericanos.
jajaja porque lo metia spoiler
Falso, el Inter era el SubCampeón de la Champions, y había eliminado al Bayern Munich.
EDIT, te entendi mal. Hablabas de 8vos. Ahí si. Era ganable el Borusia.
De los octavos habla
Tal cual, nuestro rival era el europeo más flojo, o en su defecto, un Fluminense que se ve ganable.
Ahora no me sorprendería si Monterrey mete un batacazo contra el Dortmund
Ah. Ahí si.
En OCTAVOS digo!! Flamengo contra el Bayern, Inter Miami contra el PSG, Fluminense contra Inter, y nosotros contra el DORTMUND, que es un poquito más o igual que el Benfica o el Porto
Club más pelotudo no existe
Si tenés un buen 9 suceden estas cosas.
Tuvo dos y metió dos.
En negro hijo de puta nuestro tuvo dos y pateó al bulto.
TRAIGAN UN 9
LA CONCHA TUYA GALLARRRRRRRRRRRDO
Esos sí, será el único club con “hinchas” pero de los de mentira, esos no estuvieron en el Bernabeu en su vida.
Y si pasa eso, el doble de bronca voy a tener porque me arruinan una apuesta donde por ahora me estoy llevando bastante plata!
Que siga la lógica nomás, Inter, Dortmund, City y el Madrid, aunque sea quiero ganar plata de esto!