Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

AFORA! Kjj

1 me gusta

Dos pepas les metio el Flamierda. Por eso debian quedar afuera de la copa Libertadores en fase de grupo, ya se acomodaron, se perfilan como el segundo mejor a ganarla.

4 Me gusta

De lo que hay, no lo tengo tanto a Rojas, pero el Pity es el mejorcito. Pero no se si lograra recuperarse de una buena vez, o si debera empezar a pensar en retirarse.

Rojas esta a prestamo y vivio 6 meses en la enfermería. Seguramente no siga.

Se define entre PSG, Bayern y el Madrid

Ya se sabía hace 7 meses esto

3 Me gusta

El pirata de kane contra boka. No hizo una mierda, pero contra los brasukas se trasformo en cr7

1 me gusta

Ahora que se van cayendo los brazucas, en las gradas no se verá más que cemento, por que apenas viajaron hinchas de los clubes europeos. Va a haber un ambiente de mierda

3 Me gusta

Les metio el 1er gol.

2 Me gusta

Con nosotros se ensañaron los arbitros hasta con Monterrey, les tendrian que haber expulsado a 2 en la patada al estomago y el patadon al Pity, solo amarilla les sacaron porque no sacar nada ya era mas que escandaloso

Ahh pero River soplaba un contrario y ya era amarilla

9 Me gusta

De los clubes americanos, el que tenía rival más fácil europeo, éramos NOSOTROS, tan solo había que dejar afuera al Monterrey de mierda y teníamos una chance inmejorable de pasar a cuartos y cogiendo a un europeo, a diferencia del Palmierdas, los demás la tenían más jodida

Ni eso sabemos aprovechar, qué club boludo Dios mío! y no me extrañaría que los saltamuros sí aprovechen y pasen a cuartos, que la FIFA les de una manito para que no sean todos cruces de europeos…

7 Me gusta

Esos estan en la misma llave. Va a ser psg vs city la final

Los partidos de Real Madrid van a estar llenos de hinchas mexicanos y centroamericanos.

4 Me gusta

jajaja porque lo metia spoiler

4 Me gusta

Falso, el Inter era el SubCampeón de la Champions, y había eliminado al Bayern Munich.

EDIT, te entendi mal. Hablabas de 8vos. Ahí si. Era ganable el Borusia.

De los octavos habla

2 Me gusta

Tal cual, nuestro rival era el europeo más flojo, o en su defecto, un Fluminense que se ve ganable.

Ahora no me sorprendería si Monterrey mete un batacazo contra el Dortmund

3 Me gusta

Ah. Ahí si.

En OCTAVOS digo!! Flamengo contra el Bayern, Inter Miami contra el PSG, Fluminense contra Inter, y nosotros contra el DORTMUND, que es un poquito más o igual que el Benfica o el Porto

Club más pelotudo no existe

5 Me gusta

Si tenés un buen 9 suceden estas cosas.
Tuvo dos y metió dos.
En negro hijo de puta nuestro tuvo dos y pateó al bulto.
TRAIGAN UN 9
LA CONCHA TUYA GALLARRRRRRRRRRRDO

9 Me gusta

Esos sí, será el único club con “hinchas” pero de los de mentira, esos no estuvieron en el Bernabeu en su vida.

4 Me gusta

Y si pasa eso, el doble de bronca voy a tener porque me arruinan una apuesta donde por ahora me estoy llevando bastante plata!

Que siga la lógica nomás, Inter, Dortmund, City y el Madrid, aunque sea quiero ganar plata de esto!

3 Me gusta