Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

Si nos ponemos a pensar no está muy lejos el Mundial del lugar que ocuparía cada equipo en un hipotético ranking.

Los argentinos, los de Oceanía y África una lágrima.

Los brasileros carreando Conmebol, y bueno, europa con el Bayern y el PSG por actualidad, los mejores y limpiándose a todos.

1 me gusta

Dlc otro jugador que no nos dio nada y se consagró como ídolo de los 2.0

6 Me gusta

Vi a Chocolatin patear el tiro libre y me acorde q ahora el encargado de la pelota parada en River, es abuenachoo… Mamita querida

1 me gusta

“Losotro lo empatamo’ hata lo’ 84, competimo má que Flamego” ya los estoy escuchando

7 Me gusta

Carreando hasta ahi, si al palmierdas le tocaba el bayern o el psg estaba afuera. Probablamente la quede con el chelshit igual

2 Me gusta

Que engendro.raro.que es este coso.

De que origen es?

Africano? Franchute?

2 Me gusta

Justamente el tipo de partido, es que es un partido importante. Por eso ni DLC ni Suarez hubiesen aparecido.

Ojo que Flamengo le ganó al Chelshit.

Y Palmeiras es mejor que Flamengo.

El Müller que va a llamar Sapardito

4 Me gusta

¿Lo traés?

jajaja pagaba 0 a 1 que lo erraba Sane

1 me gusta

Que malo que es sane definiendo mama, siempre lo fue

2 Me gusta

tapo una rossi

1 me gusta

Tampoco es que el Bayern haya jugado ninguna maravilla, pero estos equipos grandes tienen pegada y arquero, lo mismo que hizo el mandril en la fase de grupos

2 Me gusta

Ni aunque me apunten con un revolver.

2 Me gusta

Era Mastantuono. Ahora que se fue, dependera de quienes jueguen. Hay que ver quien reemplaza a Ma$$$tantonto.

No me parece mejor que el flamengo, y los europeos estan jugando distinto los mano a mano

3 Me gusta

Que problema te haces por el flamengo si no sabemos si pasamos a los paraguayos y si llegamos a cuartos nos baila el Palmierdas

4 Me gusta

Pero a ellos se las dejan pasar! como si los árbitros supieran de arranque a qué jugadores no les tienen que amonestar a los europeos para que no se pierdan el partido siguiente, casi como si Infantino se los hubiera pedido para que no se les bajen figuras antes de tiempo…

A nosotros nos amonestaban de una sin importar el nombre, ni se fijaban, a ellos más de una le dejaron pasar para que no lleguen a las 2 amarillas

5 Me gusta

Se lo deberian dejar a Rojas… Pero esta borrado