Lo que se cayó a pedazos el flamengo que entró DLC.
Lo peor de todo es que creo que de todos los mediocampos que tuvimos post DLC, Barco, etc no hubo uno que diga fue mucho más que ellos.
Lo cual claramente es totalmente deprimente
Lo que se cayó a pedazos el flamengo que entró DLC.
Lo peor de todo es que creo que de todos los mediocampos que tuvimos post DLC, Barco, etc no hubo uno que diga fue mucho más que ellos.
Lo cual claramente es totalmente deprimente
De La Pus o Matute Suárez lo embocaban a Rayados de Pejerrey
El gran ganador de este mundial va a ser el Palmierdas, porque le armaron el camino desde el sorteo de grupos, es el nuevo bosta de Macri de los 2000 este club de mierda
Que placer no escuchar mas ad motodzito de divedddd
Lo agarra el shitty en semis y le parte el asterisco en 8 porciones
Mira como corre bruno henrique con 40 mil anios, mamita
Quizas en algun universo alternativo. Porque DLC, salvo 1 gol contra Cerro Porteño, nunca aparecio cuando mas se lo necesitaba.
Che los europeos no pierden a ningún jugador por amarillas para los partidos siguientes? los únicos que perdieron jugadores son los sudamericanos, de putas locas nos tuvieron los arbitrajes, así también se hace muy difícil!
Todos los europeos (sacando Benfica) metieron 4 goles en los 8vos por ahora. Se terminó la competencia
Hace años que no veo un jugador de River encarar y pasar asi. Creo que el último fue el cara de vieja mensajeador de casadas, mirá lo mal que estaremos
Na Suárez era goleador de 4to o 5to gol
DLC en esos partidos donde lo pasábamos por arriba al rival pero errabamos goles solia meter el 1 a 0
Sobretodo de cabeza
1 cada 4 años, cada ciclo mundialista.
Otro centro corto tiro el ngro
Y es obvio.. los equipos de acá cortan y friccionan más el juego.
Na tampoco la pavada. Hablo del tipo de partido
No de gol importante
Ni los tiros libres le quedaron a de la pus
Llamen a MIULER para que venga a River!!!
Ah no, cierto que al borracho con ELA le da vértigo en la cola y le pega a su ego que un europeo lo opaque…
En partidos falopa, no en partidos clave como contra Monterrey. Ese era para un Borre.
El entusiamo por este torneito duró la fase de grupos nomás. A partir de acá es una Champions 2.0.
Esa contra misma si hubiera sido al Bayern que se la cortaban, era roja para Flamengo. Alevosísimo