lo malo es que nosotros no estamos por culpa del inútil del dt…me quito todas las ganas de seguir viendo esto…una amargura total tengo…
River es un tipo mareado del exito con depresión que se quedó ahí en la final de Lima y no cambió sus convicciones. Después fue cuernenado varias veces por su mujer. Básicamente imagen y semejanza del DT.
Los eurochads cogiendo a diestra y siniestra, no era que estaban acabados, que no había tanta diferencia. Sigan creyendo en papa noel que los europeos nos siguen pijeando. Este torneo de mierda nunca tendría que haber existido, solo expone más la diferencia abismal que hay entre los continentes
No sé ni quién salió
Pero como va a ser suplente Ayrton lucas
Entró delapus
Se comen dos más
Regaló una contra ya delapus kjjj
La contra que generó de la cruz con ese centro de mierda…
Si esa patada la pegaba un sudamericano…
Si el negro olise no fuese tan fantoche y supiera cuando largarla no seria menos que neymar
Que pibito de mierda de la cruz, de una jugada de falta como SIEMPRE no levanta un puto centro y casi los clavan de contra. Uruguayo hijo de puta
Insólito que nosotros como hinchas de River hayamos sufrido el bayern-bosta porque no querían liquidarlo. La puta madre…
Por eso digo, me refiero a los que quedan. Palmeiras entró contra Botafogo, por lo que ahí ya había asegurado un No europeo
Que calidad tiene ese leo Pereira
gol de independiente y clasifica
Noier ya está haciendo CHANCHADAS, sale como un central más, ni la toca con las manos, los está boludeando a los macacos!
Si eso se lo hace a mi equipo, lo MÍNIMO que pido, es que alguno vaya y lo ponga, que lo saquen en camilla todo ensangrentado, pero bueno, nosotros tenemos un equipo de putitoooos
Nada ha cambiado en de la pus, regaló el quinto
Que jugadorsito es dlc. Justo estaba leyendo que river busca un box to box. Y este en flamengo no esta jugando mucho. No sera cosa que municipalidardo lo llame para pagandole 100k por semana con la del socio y venga a cagarnos la vida de nuevo
El florito me va a odiar
Pero el partido contra Monterrey era el típico partido que DLC hacia un gol
Encima la que comenta dice “supo ser Motor de River”. Que engaño e impotencia
Que va a ser motor el negro cabeza de chupetin arrugador serial