Les hicieron comer el cuento a los bosteros para que no lloraran en la previa y se las mandaron a guardar durante el partido, así son los alemanes, se hacen los buenitos pero te la clavan por atrás poniendo cara de nada, de yo no fui y la hacen de guante blanco sin boquear
No puedo leer esto y no pensar en el famoso tape. Me hizo mierda este florito
En Argentina casi no hay rubios rubios (salvo nenes) pero en países como Alemania u Holanda vas a encontrar flacos ya grandes así de rubios
Que llegue la lluvia al minuto 89 y se suspenda
Monterrey tiene más opciones que Al Hilal y Fluminense de clasificar a cuartos, y no por que yo lo diga, mira las apuestas
Entra DLC
Se viene un antes y un después
Lo bueno es que un top se va en cuartos, o el Bayern o el PSG, distinto era si uno de esos dos jugaba contra el Dortmund o el Chelsea, acá sí o sí uno de los dos arafueeee y va a ser un partidazo
No hay mucha diferencia entre el trámite de este partido y el nuestro contra el Inter. Gol más gol menos es lo mismo
Con un DT serio Lechuza Dormun era super ganable. Violen a Chantardo.
Se viene el pollo sin cabeza a regalarles un gol mss
Entra la magia, ahora si
Ahora viene el Flamengo empijado a querer ganar lali a toda costa. River ya tendría que ir poniendoe el culito contra la pared como recomendación.
Es Ario.
Es Superior.
No sacan canas hasta los 50.
Y tienen testo de 800 en sangre hasta los 60.
River se debería proponer ganar una Libertadores cada 5 años máximo! no puede ser que pasen 10, 15, 20 años entre una y otra, cuando la jugás todos los años, todos los años pasás a octavos, no sos Independiente o Estudiantes que la gana cada 20 o 30 años, pero la juegan 1 vez cada muerte de obispo, nosotros la jugamos todos los años, siempre pasamos a octavos, es OBLIGACIÓN que no pasen más de 5 o 6 años entre una y otra
De La Hielo la va a pechear harmoso
Entra dlc saca.. saca
Me voy a ver los penales entre Independiente y Gimnasia de Mendoza
A Palmeiras lo veo con chances de Semis, juega contra Chelsea que es mas terrenal.
Mientras tanto en San Luis, acaba de entrar Mancuello para salvarle el partido al Rojo
Esa patada es de roja
Palmeiras ya clasifico a 4tos.