Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

Les hicieron comer el cuento a los bosteros para que no lloraran en la previa y se las mandaron a guardar durante el partido, así son los alemanes, se hacen los buenitos pero te la clavan por atrás poniendo cara de nada, de yo no fui y la hacen de guante blanco sin boquear

3 Me gusta

No puedo leer esto y no pensar en el famoso tape. Me hizo mierda este florito

2 Me gusta

En Argentina casi no hay rubios rubios (salvo nenes) pero en países como Alemania u Holanda vas a encontrar flacos ya grandes así de rubios

2 Me gusta

Que llegue la lluvia al minuto 89 y se suspenda

4 Me gusta

Monterrey tiene más opciones que Al Hilal y Fluminense de clasificar a cuartos, y no por que yo lo diga, mira las apuestas

1 me gusta

Entra DLC

Se viene un antes y un después

2 Me gusta

Lo bueno es que un top se va en cuartos, o el Bayern o el PSG, distinto era si uno de esos dos jugaba contra el Dortmund o el Chelsea, acá sí o sí uno de los dos arafueeee y va a ser un partidazo

No hay mucha diferencia entre el trámite de este partido y el nuestro contra el Inter. Gol más gol menos es lo mismo

Con un DT serio Lechuza Dormun era super ganable. Violen a Chantardo.

6 Me gusta

Se viene el pollo sin cabeza a regalarles un gol mss

5 Me gusta

Entra la magia, ahora si

3 Me gusta

Ahora viene el Flamengo empijado a querer ganar lali a toda costa. River ya tendría que ir poniendoe el culito contra la pared como recomendación.

2 Me gusta

Es Ario.

Es Superior.

No sacan canas hasta los 50.

Y tienen testo de 800 en sangre hasta los 60.

2 Me gusta

River se debería proponer ganar una Libertadores cada 5 años máximo! no puede ser que pasen 10, 15, 20 años entre una y otra, cuando la jugás todos los años, todos los años pasás a octavos, no sos Independiente o Estudiantes que la gana cada 20 o 30 años, pero la juegan 1 vez cada muerte de obispo, nosotros la jugamos todos los años, siempre pasamos a octavos, es OBLIGACIÓN que no pasen más de 5 o 6 años entre una y otra

7 Me gusta

De La Hielo la va a pechear harmoso

2 Me gusta

Entra dlc saca.. saca

Me voy a ver los penales entre Independiente y Gimnasia de Mendoza

1 me gusta

A Palmeiras lo veo con chances de Semis, juega contra Chelsea que es mas terrenal.

2 Me gusta

Mientras tanto en San Luis, acaba de entrar Mancuello para salvarle el partido al Rojo

1 me gusta

Esa patada es de roja

1 me gusta

Palmeiras ya clasifico a 4tos.