Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

Igualito que Borja y Bobidio definió

2 Me gusta

Que boludo el brasuca que quiso salir gambeteando kjjjj

1 me gusta

Yo solo tengo cuenta qui porque mi hermana menor hizo ni queria tenerla

“Leo básquet si. Pero tragar leche? Déjamelo ami”

1 me gusta

Todavía se estaría acomodando el negro esclavo de Borja y le pegaba mordido

2 Me gusta

Define casi como Mastantuono

Ahora sí, arafueee el Flamierda!

Aparte de todo lo bueno que tienen ellos, NO TIENEN ERRADORES SERIALES DE GOLES, a esos los rajan a la primera de cambio, fijate cómo definen siempre a los palos con una precisión quirúrgica, no erran goles ellos, no te dan chances ni perdonan como los nuestros TODOS los partidos y contra TODOS

Ahí tienen una gran diferencia, NO ERRAN, no perdonan, no necesitan 10 jugadas de gol para meter 1, les das media y te la facturan

8 Me gusta

La unica que te queda es ganar la libertadores todos los años y en la intercontinental llegar siempre a la final. Imposible

3 Me gusta

Está entre el PSG y el Bayern esto. Ya hasta máximo semis se caen del árbol todos los macacos me huele

5 Me gusta

Bayern 12 - Flamengo 2

Varsky: “No hay culpa de Rossi en ninguno de los goles”

9 Me gusta

Neuer se debe teñir no? 39 años y ese color que tiene mmm
una pregunta que haría @El_Coliseo

3 Me gusta

No los dejan salir del área, cuando quieren los alemanes te liquidan. Se terminó.

1 me gusta

Varsky pone de excusa que Rossi no la podia atajar porque Kane le pegó con borde interno. Caradura de mierda este fue de los periosidas que agrandaban a rossi

2 Me gusta

Al Flamengo le hicieron un gol por un mal rechazo, y otro por perder la pelota al borde del área (forzado igual, porque lo presionaron entre 4), pero ya cuesta mucho jugarle al Bayern para que encima te hagas esos goles.

3 Me gusta

Entre City, PSG y Bayern es esto

3 Me gusta

De los no europeos para mí el que tiene más opciones de clasificar a 4tos es el Monterrey

2 Me gusta

No debería ser tan difícil ganarle al campeón de concacaf y un africano.

Ahi jode el calendario

1 me gusta

Jaja mira el pelotazo que le tira ese negro y Neuer la para como Messi en 2018

Y Borja te para mal una pase al ras del piso

4 Me gusta

No hay forma

Que envidia che. Que lindo sería tener un 9 así y jugadores inteligentes que hacen siempre todo lo que pide la jugada

4 Me gusta