Igualito que Borja y Bobidio definió
Que boludo el brasuca que quiso salir gambeteando kjjjj
Yo solo tengo cuenta qui porque mi hermana menor hizo ni queria tenerla
“Leo básquet si. Pero tragar leche? Déjamelo ami”
Todavía se estaría acomodando el negro esclavo de Borja y le pegaba mordido
Define casi como Mastantuono
Ahora sí, arafueee el Flamierda!
Aparte de todo lo bueno que tienen ellos, NO TIENEN ERRADORES SERIALES DE GOLES, a esos los rajan a la primera de cambio, fijate cómo definen siempre a los palos con una precisión quirúrgica, no erran goles ellos, no te dan chances ni perdonan como los nuestros TODOS los partidos y contra TODOS
Ahí tienen una gran diferencia, NO ERRAN, no perdonan, no necesitan 10 jugadas de gol para meter 1, les das media y te la facturan
La unica que te queda es ganar la libertadores todos los años y en la intercontinental llegar siempre a la final. Imposible
Está entre el PSG y el Bayern esto. Ya hasta máximo semis se caen del árbol todos los macacos me huele
Bayern 12 - Flamengo 2
Varsky: “No hay culpa de Rossi en ninguno de los goles”
Neuer se debe teñir no? 39 años y ese color que tiene mmm
una pregunta que haría @El_Coliseo
No los dejan salir del área, cuando quieren los alemanes te liquidan. Se terminó.
Varsky pone de excusa que Rossi no la podia atajar porque Kane le pegó con borde interno. Caradura de mierda este fue de los periosidas que agrandaban a rossi
Al Flamengo le hicieron un gol por un mal rechazo, y otro por perder la pelota al borde del área (forzado igual, porque lo presionaron entre 4), pero ya cuesta mucho jugarle al Bayern para que encima te hagas esos goles.
Entre City, PSG y Bayern es esto
De los no europeos para mí el que tiene más opciones de clasificar a 4tos es el Monterrey
No debería ser tan difícil ganarle al campeón de concacaf y un africano.
Ahi jode el calendario
Jaja mira el pelotazo que le tira ese negro y Neuer la para como Messi en 2018
Y Borja te para mal una pase al ras del piso
No hay forma
Que envidia che. Que lindo sería tener un 9 así y jugadores inteligentes que hacen siempre todo lo que pide la jugada