Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

Ahora es cuando los europeos barren a todos. La fase de grupos era un juego de niños ahora aparecen los grandes de verdad y chau como los brasucas en las libertadores cuando pisan semis. Va a quedar solo palmeiras y luego sera garchado por chelsea y listo, ese es el nivel de sudamerica apenas un cuartos de final.

2 Me gusta

Pero es lo que todos sabiamos , que los europeos top nos sacan a£os de ventaja.
Por tops digo real, bayern , city y psg

3 Me gusta

antes de empezar el torneo no me imaginaba que ningún sudamericano iba a estar en cuartos de final.

4 Me gusta

El pelotazo a quemaropa que saca Neuer en el primer tiempo. Encima que a los equipos sudamericanos nos cuesta embocar el arco, si van a los tres palos tenes que fusilar a los Neuer, Donnaruma, Curtois para que entre. Del otro lado Kane define al palo, y si no es gol seguro que se va al corner o viene un rebote para que te vacunen igual.

3 Me gusta

Nada que ver con el fútbol, pero después de haber leído los comentarios me pregunto, ¿hasta cuándo van a seguir relacionando de forma tan automática, directa, instantánea, completa y unívoca a Alemania (o a los alemanes) con el nazismo? Es tremendo cómo les lavó el cerebro a todos la propaganda yanqui y su gigantesco arsenal de películas, series y videojuegos. Abran un poco la cabeza, muchachos.

Y el Barsa, una pena que no este

1 me gusta

Lo llora el :monkey: de Milei qué ponía de referencia a los equipos :monkey:sileros.

Hasta que nos aburramos… Y eso no va a pasar nunca o/

2 Me gusta

???