Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea 3-0 PSG 🇫🇷 [FINAL]

Y súmale el Barsa , Sevilla , Atl Madrid ,Villareal que ganaron copas internacionales también

Aca a mi me gusta hablar de POTENCIALES.
Es un concepto que sostenia mucho el brasida denso de mrfobal, pero que tiene mucho sustento. Si vos sostenes una estructura competitiva y que funciona, las copas van a llegar por decantación. Como le paso al shitty y al pechege. 2 clubes “chicos” con estructuras gigantes. Con el tiempo iran instalando su grandeza.

Habra que ver que tanto les calienta a los ingleses. Para mi la champions es mas que la premier, pero la premier es mas que la europa league, ni hablar conference

2 Me gusta

Valencia.

1 me gusta

Un ejemplo de lo que es el Chelsea hoy, es lo que fue el united con Ferguson, el solo ganó más de la mitad de los titulos del club y todo lo internacional que tienen, se fue el, y nunca más ganaron nada, pero por la época de Alex Ferguson, les alcanza para que los sigan considerando grande…

2 Me gusta

Yo tenía un grupo hace tiempo en facebook ahí habían hinchas de todos los clubes , de clubes de brasil , Paraguay , Colombia , México etc , un paraguayo de Olimpia me decía que a pesar de que Olimpia era más grandes al 2015 que todos ahí salvó Sao Paulo y Santos , con el tiempo si lo de :brazil: seguían ganando copas iban a ser mas que Olimpia ya que ellos compiten en la mejor liga de américa , y de hecho paso así gremio llegó a 3 libertadores y sumo otras copas lo mismo flamengo etc y el sabía que ya esos clubes estaban mejor parados que Olimpia en grandeza

Creo que para todos es así, lo mismo pasa acá, solo la libertadores es más importante que la liga, la sudaka corre por atrás de eso, salvo quizás en lugar como chile, bolivia y demás…

Olimpia, Peñarol, Nacional e Independiente son clubes que van a quedar en el olvido. Toda la vida van a vivir de las libertadores en vhs. Tienen que saber sus limitaciones y jugarsela en la sudamericana.

Pero ahi mencionaste a todo el continente. Es mas, en argentina tambien, el torneo es tan malo que la sudamericana hoy es mas que el torneo. Si fuesen los clausura apertura de hace 15 años ni ahi. Osea que para el unico que su torneo local es mas que la sudamericana es para brasil, porque tienen una liga sumamente competitiva y una copa nacional que paga muchisimo

1 me gusta

Si esos clubes tendrían buenos proyectos intentarían eso , de hecho eso hizo independiente en 2017 arranco bien tenían un equipo competitivo y dinero al salir campeón ya en 2018 apuntaban bien a libertadores pero apareció papá River para acomodarlo y volvieron a lo mismo de siempre , si River en un tiempo no tiene buenos números en lo económico en unos años deberá apuntar a eso y arrancar desde ahi

Por eso no me “remito a copas” sino a todo, copas , ligas, estrellas y cracks, etc.

si bien yo si creo que la liga inglesa es la más fuerte. Tmpoco tanto como para generar altísima diferencia. En un mismo escalón pondría a las 4 grandes ligas europeas de la historia.

Nah, la sudaka jamás va a ser mas que un titulo de liga…

Primero tienes que hacer el top de cada país.

Y luego vas consolidando.

River de aca a 30 años lo alcanza a independiente. Solo con ser el que mas convoca en el mundo hace una diferencia economica importante con el resto de los equipos conmebol salvo palmeiras y flamengo. Fuma tranquilo

1 me gusta

Los 5 grandes de europa, son
Real Madrid
Milan
Bayern
Liverpool
Farsa

Los 5 grandes de América

Independiente
voka
Peñarol
River
San pablo

Solo contando copas internacionales, saque a ensuciantes para poner al san pablo que tiene 12 copas internacionales.

River debe proponerse ser el mas ganador a nivel internacional.
Tuvimos 20 años sin ganar la libertadores y 20 años con 5 copitas internacionales, gracias al sapo y donofrio se ganaron 7 mas, pero desde el 2019 el club se duerme en los laureles, los dirigentes solo se preocupan por hacer recitales y agrandar la capacidad del estadio, seguimos bancando a dt que esta muerto desde lima 2019 y bancamos 2 años a un inutil como demichelis, es ahora de empezar a ganar la libertadores, porque flamengo y palmeiras tienen 3 y en cualquier momento nos alcanzan
Si contamos solo libertadores, estudiantes esta arriba de san pablo pero los brasucas tienen 3 copas del mundo y ganaron otras copas mas,son 12 de sp vs 6 estu.

En europeos puse ultimo al Farsa porque recien ganaron varias champions post 2006, antes ganaron muchas copas de leche en europa, liverpool, bayern tienen 6 champions y jugaron mas finales

2 Me gusta
2 Me gusta

Mamurra lo que están las hijas de Willy y la jermuuu @pablicha

3 Me gusta

Ufff buen futuro la de la punta de la derecha

Hasta los huevosss :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Un caso raro.

Un pelado que no es loser con las minas.

Las minas prefieren tipos con pelo.

O capaz en este caso sea la guita.

O capaz que conoció a la mina, teniendo pelo, y se le cayó después.

2 Me gusta

Me gustaba más el otro pero igual… algún día :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta
2 Me gusta