Mundial de Clubes 2025 - 🇩🇪 Borussia Dortmund 2-1 Monterrey 🇲🇽 [Octavos de Final]

ahora entiendo por que en mexico se juega play off despues de jugar una liga de todos contra todos, lo hicieron para que mexico pueda jugar cuartos de final si o si

4 Me gusta

Ahora, si la Juventus no le hizo ni cosquillas al Mierdid y se bajó la tanguita, imagínense el Dortmund que pierde SIEMPRE contra el Mierdid y peor, bajándose la tanga asquerosamente!

4 Me gusta

Pleno siglo 2025 y todavía usa el iPhone SE

Ya tengo las semis

chelsea vs al hilal
PSG vs madrid

2 Me gusta

1 me gusta

Firmooo, a los macacos los quiero AFORA, antes que nos comamos un pijazo!

Y quiero la final Al Hilal vs PSG, los árabes pusieron muuucha guita para hacer este mundial de clubes, incluído lo de DAZN para que los partidos sean gratis, esa es la final que van a querer ellos…

1 me gusta

No hubo una tanda de penales HA DOMADO LA CHADFIFA

2 Me gusta

QUE PASÓ MECHICO? VISTE QUE NO ERA TAN FAClL GANARLE A UN EUROPEO?

9 Me gusta

Al hilal vs madrid seria la mas marketinera los arabes vs los latinos madrileños

2 Me gusta

Sí pero ya se enfrentaron en los grupos, no garpa de vuelta

2 Me gusta

-Esto de ponernos un árbitro argentino es idea de la FIFA porque no quieren a México- (Álvaro MoraLes en el programa Fútbol Picante de ESPN México)

4 Me gusta

Jobe suspendido y no podrá enfrentar a su hermano Jude.

2 Me gusta

Claro. Y el Tecatito tomando malas decisiones en el arco también es culpa de Tello, ¿no? Y mirá que lo odio al hijo de remil puta este, pero no tuvo nada que ver

1 me gusta

parece que uno de los dueños del Monterrey pidio que se lleven a Andrada al desierto

8 Me gusta

No va a haber partido del morbo. Igual nada va a superar a ese Alemania - Ghana 2010, con los hermanos Boateng de un lado y del otro.

1 me gusta

El viernes que viene a las 22 hs Chelsea vs Palmeiras

3 Me gusta

1 me gusta

Mamita, lo de Garcelo Fentanilonardo

1 me gusta

Grande el mamelody

1 me gusta

Era hincha del América.

Cuando decía que era del necaxa era para reafirmar de que no era trolo.

3 Me gusta