ahora entiendo por que en mexico se juega play off despues de jugar una liga de todos contra todos, lo hicieron para que mexico pueda jugar cuartos de final si o si
Ahora, si la Juventus no le hizo ni cosquillas al Mierdid y se bajó la tanguita, imagínense el Dortmund que pierde SIEMPRE contra el Mierdid y peor, bajándose la tanga asquerosamente!
Pleno siglo 2025 y todavía usa el iPhone SE
Ya tengo las semis
chelsea vs al hilal
PSG vs madrid
Firmooo, a los macacos los quiero AFORA, antes que nos comamos un pijazo!
Y quiero la final Al Hilal vs PSG, los árabes pusieron muuucha guita para hacer este mundial de clubes, incluído lo de DAZN para que los partidos sean gratis, esa es la final que van a querer ellos…
No hubo una tanda de penales HA DOMADO LA CHADFIFA
Al hilal vs madrid seria la mas marketinera los arabes vs los latinos madrileños
Sí pero ya se enfrentaron en los grupos, no garpa de vuelta
-Esto de ponernos un árbitro argentino es idea de la FIFA porque no quieren a México- (Álvaro MoraLes en el programa Fútbol Picante de ESPN México)
Jobe suspendido y no podrá enfrentar a su hermano Jude.
Claro. Y el Tecatito tomando malas decisiones en el arco también es culpa de Tello, ¿no? Y mirá que lo odio al hijo de remil puta este, pero no tuvo nada que ver
No va a haber partido del morbo. Igual nada va a superar a ese Alemania - Ghana 2010, con los hermanos Boateng de un lado y del otro.
El viernes que viene a las 22 hs Chelsea vs Palmeiras
Mamita, lo de Garcelo Fentanilonardo
Grande el mamelody
Era hincha del América.
Cuando decía que era del necaxa era para reafirmar de que no era trolo.