Mundial de Clubes 2025 - 🇩🇪 Borussia Dortmund 2-1 Monterrey 🇲🇽 [Octavos de Final]

Estaria la red inundada de memes que digan “nosotros le ganamos al Borussia de verdad” si no seriamos unos verdes de mierda.

5 Me gusta

Que empiece a odiar la comida, que en dos años mas va andar con 600 de diabetes, y con queso en los pliegues de los rollos, el gordo puto ese

2 Me gusta

Re ganable era este dortmund. Igual este Dortmund refalopa nos hacía 3 a nosotros hoy.. gracias a alguna alineación y táctica desquiciada de Gagardo.

6 Me gusta
1 me gusta

Era gol la de Ramos.
Una cagada que este Borussia verga arruine un hermoso 4v4 en cuartos.

2 Me gusta

Tiembla Don Ramón. El Señor Barriga va a llegar a la vecindad re caliente, mañana lo manda a la calle.

7 Me gusta

Muchachos yo no sé si tiene muchas chances pero yo, despues que me amargue viendo la eliminación de mi amado River, sigo como hincha del Chelsea

2 Me gusta

Por supuesto. Nos hacía mínimo 3 con tres contras calcadas después de que los jugadores de River salieran a presionar a cualquier lado.

3 Me gusta

Ron damon le iba al necaxa

Real Madrid debe meterle un 5-0 a este horrible Dortmund.

Por el bien del fútbol. De las pocas veces que me alegraría un triunfo merengue.

1 me gusta

mexico : cuartos ? no no lo conozco

12 Me gusta

Sabés lo que me voy a cagar de risa si el año que viene en el mundial no pasan de octavos? y ojota que antes de llegar a octavos, van a tener que ganar en 16AVOS, y la FIFA les puede acomodar el grupo para que salgan primeros, pero después ya estás a la buena de Dios jaajja

3 Me gusta

El único que no le hizo partidos en octavos al europeo era Miami pero le tocó PSG.

El resto pasó o vendió cara la derrota.

4 Me gusta

¿Alguien sabe que es ese cuadrado negro que le agregan al iPhone?

6 Me gusta

4 Me gusta

Es lo más probable, mientras sigan en concacaf.

2 Me gusta

El Maiameeee le hizo partido al PSG en el segundo tiempo, okk?

3 Me gusta

Alvarito Morales ya está puteando a Tello. Lo estoy viendo en una aplicación. Ja, Jaaaa !!!

4 Me gusta

Y que Palmeiras elimine al chelsea, así llega un no europeo a la final.

2 Me gusta

¿Esta no es la negra que hace jueguitos de la propaganda de Betano?

4 Me gusta