Estaria la red inundada de memes que digan “nosotros le ganamos al Borussia de verdad” si no seriamos unos verdes de mierda.
Que empiece a odiar la comida, que en dos años mas va andar con 600 de diabetes, y con queso en los pliegues de los rollos, el gordo puto ese
Re ganable era este dortmund. Igual este Dortmund refalopa nos hacía 3 a nosotros hoy.. gracias a alguna alineación y táctica desquiciada de Gagardo.
Era gol la de Ramos.
Una cagada que este Borussia verga arruine un hermoso 4v4 en cuartos.
Tiembla Don Ramón. El Señor Barriga va a llegar a la vecindad re caliente, mañana lo manda a la calle.
Muchachos yo no sé si tiene muchas chances pero yo, despues que me amargue viendo la eliminación de mi amado River, sigo como hincha del Chelsea
Por supuesto. Nos hacía mínimo 3 con tres contras calcadas después de que los jugadores de River salieran a presionar a cualquier lado.
Ron damon le iba al necaxa
Real Madrid debe meterle un 5-0 a este horrible Dortmund.
Por el bien del fútbol. De las pocas veces que me alegraría un triunfo merengue.
mexico : cuartos ? no no lo conozco
Sabés lo que me voy a cagar de risa si el año que viene en el mundial no pasan de octavos? y ojota que antes de llegar a octavos, van a tener que ganar en 16AVOS, y la FIFA les puede acomodar el grupo para que salgan primeros, pero después ya estás a la buena de Dios jaajja
El único que no le hizo partidos en octavos al europeo era Miami pero le tocó PSG.
El resto pasó o vendió cara la derrota.
Es lo más probable, mientras sigan en concacaf.
El Maiameeee le hizo partido al PSG en el segundo tiempo, okk?
Alvarito Morales ya está puteando a Tello. Lo estoy viendo en una aplicación. Ja, Jaaaa !!!
Y que Palmeiras elimine al chelsea, así llega un no europeo a la final.
¿Esta no es la negra que hace jueguitos de la propaganda de Betano?