En Mexindia odian la Corona, dicen que es la peor cerveza que tienen y el Tecate es como la Quilmes de allá, la toman casi todos
tucerveza
"O lo empata el Monterrey, o hace el tercero el Dortmund "
Giralt 2025
Che al final el único cabezazo que conectó el bostero madridista de Sergio Ramos, fue para clavar al Inter y cagarnos la lógica del grupo!
Lo que es ser un club salado, mamita
Como doma Betano en las vallas publicitarias del MdC, @Alguien
Los 8 miembros del dúo Los Hambrientinos
En el marcador de DAZN tmb ahora para ayudar al equipo que tiene betano en la casaca nada…
Fijate que los blanquitos arios alemanes posta del Dortmund, jugaron cagados TODO el partido, los que los carrearon fueron el alemán trucho de Adeyemi, Nmecha y la Anguila Guirassy, sino estaban hasta la pija con el gordo Sule, Anton, Svensson, Gross, Ryerson, Brandt y el café con leche de Bellingham, se hizo amonestar por cagazo para no jugar contra el hermano en cuartos, los dejó a gamba
Montegay: No puedo hacer dos pases seguidos, amol
Ojo que capaz me cierran el orto y lo empatan, jijoo
Cómo domaron Tello y Falcón Pérez yendo a este mundial de clubes eh, se vuelven con la valija llena de dólares y encima fija que vuelven el año que viene al mundial también
Uuuuu
Noooooooooooooooooo, pensé que había entrado carajo
uhuuuuuuuuuuuu
uffffffff
La que erró Ramos jajaj
UHHHH jaja mirá si metía esa…
aun alado auuuuun ladoooooo
No tiene mucho el Dortmund, la verdad. Varios jugadores vagos, hacen poco sin pelota.
Que animal es Sergio Ramos, TOP 3 Mejores cabeceadores de la historia para mi