Mundial de Clubes 2025 - 🇩🇪 Borussia Dortmund 2-1 Monterrey 🇲🇽 [Octavos de Final]

En Mexindia odian la Corona, dicen que es la peor cerveza que tienen y el Tecate es como la Quilmes de allá, la toman casi todos

3 Me gusta

tucerveza

1 me gusta

"O lo empata el Monterrey, o hace el tercero el Dortmund "

Giralt 2025

1 me gusta

Che al final el único cabezazo que conectó el bostero madridista de Sergio Ramos, fue para clavar al Inter y cagarnos la lógica del grupo!

Lo que es ser un club salado, mamita

1 me gusta

Como doma Betano en las vallas publicitarias del MdC, @Alguien

1 me gusta

México = Narco Fútbol

5 Me gusta

Los 8 miembros del dúo Los Hambrientinos

4 Me gusta

En el marcador de DAZN tmb ahora para ayudar al equipo que tiene betano en la casaca nada…

2 Me gusta

Fijate que los blanquitos arios alemanes posta del Dortmund, jugaron cagados TODO el partido, los que los carrearon fueron el alemán trucho de Adeyemi, Nmecha y la Anguila Guirassy, sino estaban hasta la pija con el gordo Sule, Anton, Svensson, Gross, Ryerson, Brandt y el café con leche de Bellingham, se hizo amonestar por cagazo para no jugar contra el hermano en cuartos, los dejó a gamba

1 me gusta

Montegay: No puedo hacer dos pases seguidos, amol

Ojo que capaz me cierran el orto y lo empatan, jijoo

1 me gusta

Cómo domaron Tello y Falcón Pérez yendo a este mundial de clubes eh, se vuelven con la valija llena de dólares y encima fija que vuelven el año que viene al mundial también

:money_with_wings:

1 me gusta

Uuuuu

Noooooooooooooooooo, pensé que había entrado carajo

2 Me gusta

uhuuuuuuuuuuuu

uffffffff

La que erró Ramos jajaj

1 me gusta

UHHHH jaja mirá si metía esa…

aun alado auuuuun ladoooooo

No tiene mucho el Dortmund, la verdad. Varios jugadores vagos, hacen poco sin pelota.

2 Me gusta

Que animal es Sergio Ramos, TOP 3 Mejores cabeceadores de la historia para mi

1 me gusta