Mundial de Clubes 2025 - 🇩🇪 Borussia Dortmund 2-1 Monterrey 🇲🇽 [Octavos de Final]

Fue córner, tremendo robo.

1,87 mide la anguila Guirassy y pesa 82 kg, maaaamita, el peor 9 del mundo tenemos nosotros!

1 me gusta

Recién puedo ver el partido y la mueve bien el Tecatito Corona o ahora se puso las pilas?

1 me gusta

Ojo con la guita de los narcos !!!

2 Me gusta

Hasta el borussia hace bloque bajo y linea de 5. Yo ya no entiendo mas a marcelo grandezardo eh

2 Me gusta

qqqqqq

3 Me gusta

Me parece que Infantino quiere un Real Madrid vs Monterrey para que se llene la canchaaa, que se llene de mejucas “hinchas” del Madrid y de estos soretes, un cuartos de final Madrid vs Dortmund es muy fríoooo, no va nadie!!!

1 me gusta

Che el tecate Corona ese le garpan por su nombre para hacer publicidad a esas cervezas?

Ojo que estos mexicanos son medio payasos y son capaces de cambiarse el nombre para hacer publicidad

1 me gusta

2 Me gusta

Es lo mismo, si queda afuera Monterrey van a ir todos sus hinchas a ver al Real Madrid :laughing:

1 me gusta

ajajaajaj lo mismo estaba por decir, hasta los europeos llenos de figuras se tiran atrás cuando la pasan mal y para aguantar el resultado, el ÚNICO pelotudo que no lo hace bajo ninguna circunstancia, lo tenemos nosotros, si seremos salados y mal paridos la concha de mi madre!

1 me gusta

3 Me gusta

Se viene la gran domada del Montegay carajo

1 me gusta

El futbol mundial se juega asi tipo basquet o handaball la tengo yo y vos todo atras y despues al reves. SOLO MARCELO GRANDEZARDO NO SE DIO CUENTAAAAAA

1 me gusta

Jajaja tiene que ver con la cerveza, acá lo explican

La historia del mote se remonta a cuando daba sus primeros pasos en el mundo del fútbol. El azteca comenzó su carrera futbolística en Rayados , de la ciudad de Monterrey, el cuál era patrocinado por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, y la marca que aparecía en su camiseta era “Carta Blanca”.

El problema de ello era el nombre que llevaba en la camiseta, «Corona» , que era la marca de cerveza de la competencia de la marca que patrocinaba a Rayados. Este error se veía pronunciado cada vez que el futbolista anotaba y en el estadio coreaba «Gol de Corona», lo que hacía publicidad gratis a la famosa marca de cerveza de origen mexicano. Los dirigentes del club recibieron quejas por parte de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y optaron por cambiarle a Corona el nombre que reflejaba en la camiseta, eligiendo por algún motivo el mote “Tecate”, que era otro tipo de cerveza que producía Cuauhtémoc Moctezuma. Por esta causa y su baja estatura, finalmente a Jesús Manuel Corona se le bautizó con el nombre de ‘Tecatito’ .

3 Me gusta

Pajota Brandt. Qué muerto, no alcanza con tener calidad para jugar al fútbol.

2 Me gusta

Brandt debe ser el jugador mas pecho frio de alemania

1 me gusta

Estos sucios de mierda del Montegay jugando octavos y River la tiene que ver por TV por culpa del esquizofrénico de Gagardo

2 Me gusta

Se viene la suspensión faltando 2 minutos, se viene la tormenta perfecta

1 me gusta

Que haya alargamiento viejooo