Fue córner, tremendo robo.
1,87 mide la anguila Guirassy y pesa 82 kg, maaaamita, el peor 9 del mundo tenemos nosotros!
Recién puedo ver el partido y la mueve bien el Tecatito Corona o ahora se puso las pilas?
Ojo con la guita de los narcos !!!
Hasta el borussia hace bloque bajo y linea de 5. Yo ya no entiendo mas a marcelo grandezardo eh
Me parece que Infantino quiere un Real Madrid vs Monterrey para que se llene la canchaaa, que se llene de mejucas “hinchas” del Madrid y de estos soretes, un cuartos de final Madrid vs Dortmund es muy fríoooo, no va nadie!!!
Che el tecate Corona ese le garpan por su nombre para hacer publicidad a esas cervezas?
Ojo que estos mexicanos son medio payasos y son capaces de cambiarse el nombre para hacer publicidad
Es lo mismo, si queda afuera Monterrey van a ir todos sus hinchas a ver al Real Madrid
ajajaajaj lo mismo estaba por decir, hasta los europeos llenos de figuras se tiran atrás cuando la pasan mal y para aguantar el resultado, el ÚNICO pelotudo que no lo hace bajo ninguna circunstancia, lo tenemos nosotros, si seremos salados y mal paridos la concha de mi madre!
Se viene la gran domada del Montegay carajo
El futbol mundial se juega asi tipo basquet o handaball la tengo yo y vos todo atras y despues al reves. SOLO MARCELO GRANDEZARDO NO SE DIO CUENTAAAAAA
Jajaja tiene que ver con la cerveza, acá lo explican
La historia del mote se remonta a cuando daba sus primeros pasos en el mundo del fútbol. El azteca comenzó su carrera futbolística en Rayados , de la ciudad de Monterrey, el cuál era patrocinado por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, y la marca que aparecía en su camiseta era “Carta Blanca”.
El problema de ello era el nombre que llevaba en la camiseta, «Corona» , que era la marca de cerveza de la competencia de la marca que patrocinaba a Rayados. Este error se veía pronunciado cada vez que el futbolista anotaba y en el estadio coreaba «Gol de Corona», lo que hacía publicidad gratis a la famosa marca de cerveza de origen mexicano. Los dirigentes del club recibieron quejas por parte de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y optaron por cambiarle a Corona el nombre que reflejaba en la camiseta, eligiendo por algún motivo el mote “Tecate”, que era otro tipo de cerveza que producía Cuauhtémoc Moctezuma. Por esta causa y su baja estatura, finalmente a Jesús Manuel Corona se le bautizó con el nombre de ‘Tecatito’ .
Pajota Brandt. Qué muerto, no alcanza con tener calidad para jugar al fútbol.
Brandt debe ser el jugador mas pecho frio de alemania
Estos sucios de mierda del Montegay jugando octavos y River la tiene que ver por TV por culpa del esquizofrénico de Gagardo
Se viene la suspensión faltando 2 minutos, se viene la tormenta perfecta
Que haya alargamiento viejooo