Mundial de Clubes 2023

https://twitter.com/DiarioOle/status/1673323637913317376?t=5JBe5rL2kkiMVYjMLSv6cw&s=19

Lo bueno que se vuelve a jugar el mismo año

4 Me gusta

Las llaves:


Ya están todos los clasificados.

3 Me gusta


5 Me gusta

Mundial de clubes de primerizos, el Shity y Fluminense, contra pesos pesados históricos de la competencia (?) como el Auckland y el Al Alhy, quién ganará?

Desconozco en qué categoría entran Urawa, León y el Al Ittihad

Vamos julian la que te falta para ser el más grande!

1 me gusta

Sacando León, los otros ya estuvieron en mundiales de clubes. Urawa ya estuvo en 2 Mundiales de Clubes (2007 y 2017), mientras que Al Ittihad estuvo en 2005; este último lo hizo sufrir a San Pablo, que tuvo que sudar mucho antes de ganarle la final a Liverpool.

1 me gusta

Lo gana el shitty caminando

3 Me gusta

En que fecha juega boca?

2 Me gusta

Como me gustaría que el FFC dé el batacazo, así los bosteros y Brasil (sobre todo Palmeiras) se quieran cortar la chota en rodajas.

4 Me gusta

Participaciones de Urawa: 2007 y 2017


Participación de Al Ittihad: 2005

3 Me gusta

La pelota para este mundial de clubes y las competencias FIFA del año que viene

2 Me gusta

Boca nominado a mejor club del mundo…

1 me gusta

Macri está llevando a la bosta a los ojos árabes. Ya tiene la elección ganada más el apoyo de Milei se vienen los peores 4 años posibles para el hincha de River

3 Me gusta

Sería insólito si se lo dieran igual eh, no ganaron nada, es un choreo con mano negra si lo ganan

4 Me gusta

VAMOOOOS

Llora la boca la boca llora porque este añoooo River sale campeon.

2 Me gusta

Arranca mañana (juega el equipo del Muñe).

¿No lo televisa nadie en Argentina?, ¿Ni Star+?

Habrá que probar eso del FIFA+

2 Me gusta

Bueno esto arranca mañana y no hay televisación. Como alternativa está FIFA+ pero es transmisión en inglés. Impresentables todas las señales eh. Me da un poco por las pelotas porque es un torneo importante este

2 Me gusta

Mamurra, impresentables, mirá si la bosta lo jugaba, lo pasaría hasta Deportv, hijos de mil putas!

Cómo es esto che? y yo que quería despejarme de folba argensida en estos días, mirando el mundialito este

3 Me gusta