Mundial de Clubes 2023

Lo pasaba hasta tn en horario central kjj

3 Me gusta

Es un torneo en extincion… por eso no ponen la guita… igual me voy a fijar en la tv brasida si lo pasan sino lo pasan ahí es un boicot de infantino.

2 Me gusta

Futbol Libre y a la mierda.

2 Me gusta

Fija que DirectVIH lo secuestra y lo pasa, habrá que chorearles el streaming derecho viejo y que se chupen un pijón

1 me gusta

No creo, andan sin guita esos muertos. Bah, se la gastaron en los derechos exclusivos de gran hermano jajaja

2 Me gusta

VERGÜENZA AJENA


3 Me gusta

Gracias Kennedy por no hacer de este tema un aguantadero de paranoias, derrotismo y depresion

13 Me gusta

Cómo es el tema de FIFA+, me bajo la app, te pide una cuenta y listo? gratarola los partidos?

Hoy a las 3 de la tarde empieza, okk?
Por una parte quiero que le vaya bien al Muñe, pero me cuesta bancarlo a Al-Ittihad. Es como la bosta allá en Arabia Saudita.

Todo para que el brogramejo ese se levante a los 2 meses por bajo rating, kjjjjj

1 me gusta

No tengo idea porque nunca la usé me da por las bolas que sea transmisión en inglés.

Si ahí me bajé la app y ni siquiera me pidió loguearme. Todo en inglés va a ser me cago en todo

2 Me gusta

Muchísimos no estaríamos en el foro a esta altura

2 Me gusta

Vi un comentario random en tuiter que va a haber una transmisión en inglés y otra en español. Si es así los dejo de putear

2 Me gusta

AMIGO ES EL MUNDIAL DE CLUBES CÓMO NO ES UNA COMPETENCIA FIJA PARA PASAR POR LA TELEVISIÓN? ES FIFA LA CONCHA DE TU MADRE ES FIFA!!! te pasan hasta la conference league los jueves que juega cada injunable y no van a dar los partidos de Julián Álvarez y el Marcelo Gallardo???

3 Me gusta

No televiza Star+?

1 me gusta

En uruguay la pasa DTV Sports. Ojala metan algun relator decente y librefutbol nos de una manito.

3 Me gusta

No amigo no

1 me gusta

Seguramente pasen las semis o la final , ademas si el Dt fuera Bianchi en vez de Gallardo es fija que lo estarian pasando en todos los programas habidos y por haber

4 Me gusta

Sabés que hoy pensé exactamente lo mismo a las seis de la mañana mientras me cambiaba? Lo mismo lo mismo: si estuviera bianchi te lo daban hasta por utilisima hijos de su puta madre

3 Me gusta

Llega el Fluminense a la final?

Tanto el Ittihad como el Ahly le pueden hacer partido, y al Ittihad lo veo favorito incluso.

3 Me gusta