Mundial de Clubes 2018

Ahí debutó Solari, se quedará?

Definitivamente en diciembre este thread tendrá actividad, como histórico, o con todos puteando a mansalva para que el madrid no le abra el culo a la bosta.

1 me gusta

Solari estaba en el banco cuando perdieron en el 2000 la intercontinental con los bosteros no???

mmmmmm mal presagio…

felicitaciones a bouquita por ganar el mundial de clubes

2 Me gusta

astrologicamente como esta aspectado el madrid? es lo unico que quiero saber independientemente de contra quien jueguen la final

1 me gusta

[quote=“ElEnzo86, post:44, topic:118009”]

astrologicamente como esta aspectado el madrid? es lo unico que quiero saber independientemente de contra quien jueguen la fina
[/QUOTE]Lopetegui estaba muy bien para diciembre, dudo que el Madrid este mal

el desprecio que me generan los gallegos arrogantes me hace querer que pierdan sea con quien sea

[quote=“ElEnzo86, post:46, topic:118009”]

el desprecio que me generan los gallegos arrogantes me hace querer que pierdan sea con quien se
[/QUOTE]Con cualquiera menos boca amigo

2 Me gusta

duelo de ladrones. me pones entre la espada y la pared.

1 me gusta

Se jugó la final de ida en Africa

Al-Alhy (Egipto) 3 - 1 Esperance (Tunez)

VERGONZOSOS los penales que le dió el árbitro a los locales, sobre todo el primero. Penales revisados por el VAR.
Si hicieron tanto escándalo por el penalazo que le dieron a River con Gremio, no quiero pensar si cobran esto en la final de acá

[video=youtube_share;wgYnbTEghm8]- YouTube

1 me gusta

Lo da vuelta en Tunez el Esperance.

Tambien juega el Kashima en la final de AFC.

Kashima le ganó 2-0 a Persépolis. La vuelta en Irán el sábado 10. Recordemos que aquí vale el gol de visitante en la final.

1 me gusta

si ganamos la copa , las semis del mdc van a ser dificilisimas sumandole el cancancio y las lesiones de la final , el trajin del viaje , el hecho de que el ah ahly es un equipo muy fuerte que casi juega en su clima.

la semi no era conmebol vs chivas?

Al-Ain / Team Wellington vs Campeón África(partido 1)
Chivas vs Campeón Asia (partido 2)

Ganador partido 1 vs Campeón Conmebol
Ganador partido 2 vs Real Madrid

que lastima, tenia ganas de ver un cruce sudamericanos/ mexicanos

cierren esta piedra, reabranlo dsp del 24

el año pasado nos mufó este thread

El Al Ahly es jodido. Los equipos de Africa ya eliminaron a los sudacas 2 veces, es mucho mas dificil que jugar con un mexicano que nunca llego a la final

1 me gusta

Ganó el Esperance. Posible rival de River o Boca en semis.

2 Me gusta

Banco, CIERREN HIJOS DE PUTA.

Que hace esta mierda abierta?? viejo NO HAY QUE TOCAR NADA!!! CIERRENLO AYER!!!