Mundial de Clubes 2018

Habian perdido 4-0 la Copa de Espana o algo asi no me acuerdo. El arquero venia comiendose cada goles tambien, despues con nosotros atajo el otro.

1 me gusta

Eso era a inicios del semestre, en agosto/septiembre. A fin de año estaban intratables le metían de a 4, de a 7 a los rivales.

8 Me gusta

River era el que andaba horrible en esos tiempos encima.

Recuerdo una derrota con San Martín SJ en el Monumental, con Newell’s, con la propia bosta.

8 Me gusta

Post Suruga dimos asco.

6 Me gusta

Fue uno de los peores river de gallardo contra uno de los mejores barcelona de la historia; asi y todo sudaron la gota gorda y tuvieron que pedirle ayuda al referee.

3 Me gusta

Decayó después de ese verano barca. Contra River llegaban bien. En ritmo para bajarla con la mano y todo.

4 Me gusta

No ofendas a los catalanes del foro, hay muchos

3 Me gusta

Y sigue más latente que nunca esta posibilidad.
La final de la Liga de Campeones de la AFC 2018 es Kashima Antlers vs. Persépolis FC. La ida es en Japón, probablemente el 3 de noviembre, y la vuelta en Irán, todavía sin fecha. Qué lástima que Ramón el año pasado haya tenido que ir a definir de visitante con el Al-Hilal. Si la final terminaba en Occidente, como este año, salía campeón de Asia sin dudas.

1 me gusta

Kashima y Al-Ahly serían complicados.

[quote=“Eric Harris, post:28, topic:118009”]

Y sigue más latente que nunca esta posibilidad.
La final de la Liga de Campeones de la AFC 2018 es Kashima Antlers vs. Persépolis FC. La ida es en Japón, probablemente el 3 de noviembre, y la vuelta en Irán, todavía sin fecha. Qué lástima que Ramón el año pasado haya tenido que ir a definir de visitante con el Al-Hilal. Si la final terminaba en Occidente, como este año, salía campeón de Asia sin dudas
[/QUOTE]Tuvo mucha mala suerte Ramón. No había perdido en todo el año, venia de ser campeón de liga un par de fechas antes de que termine, campeón de copa, y en la final se le lesionan los 2 delanteros, uno en la ida y otro en la vuelta. Una verdadera pena.

2 Me gusta

La concha de la lora, los bolitas ya están en la final de la libertadores justo en el peor momento del Real Madrid en 30 años. Tenemos que dar vuelta la serie en Brasil como sea, los sudamericanos no vamos a tener mejor oportunidad para ganar el mundial de clubes que ahora. Más que después van a cambiar el formato y será totalmente imposible.

2 Me gusta

Hacer este thread antes de que termine la libertadores es mufa.

El año pasado me acuerdo que lo hicieron y ahí nomás nos quedamos afuera

4 Me gusta

Cierren esta mierda por favor.

5 Me gusta

Boca ya tiene el mdc practixamente en las vitrinas, este real madrid es horrible

3 Me gusta

Este Madrid es tan horrible que quiza no llegue ni a la final del MDC, pierde el primer partido

Posta hay un equipo Irani que se llama Persepolis FC?
Dario el grande estaria orgulloso

1 me gusta

cierren esto dios mio…

que ganas de hablar del mdc si ni ganamos la libertadores todavia?

El thread no fue creado porque River vaya a participar, nada que ver. Igual si quieren cierren capaz nos hace ganar el martes:D

2 Me gusta

No puden hablar de que el Madrid va a ser facil por el presente, Lopetegui lo rajan y viene Conte, Para el mundial de clubes ya van a estar jugando bien de vuelta. El Real tiene uno de los mejores equipos del mundo aún sin Ronaldo, para mi los jguadores le hicieron una cama terrible a Lopetegui, vos podes no encontrar funcionamiento como DT pero jugadores que vienen hace años jugando juntos y que vienen de ganar varias champions que porque se les va el DT (Zidane) pasan a ser un desastre, no se lo cree nadie.

Va a dirigir Solari si se va Lopetegui.