Mundial de Clubes 2018

Menos mal me tiene podrido el al alhy siempre ganan ellos en afriica…

Por lo que dicen es bastante violento el choque entre Al Alhy y Esperance. Inclusive no hubo escuelas porque dicen que los alumnos se cagan a palos por la rivalidad.

Son dos equipos del mismo pais?

No, Al-Ahly es de Egipto y Esperance de Túnez. Pero son países vecinos creo y se deben llevar bronca, como Argentina con Uruguay multiplicado x 1000 (?)

De hecho hinchas del Esperance le tiraron piedras al bus y hasta lesionaron a alguien.

2 Me gusta

el esperance es un buen equipo talvez a nivel ind santa fe o junior , sumado a que tienen 5mil km de viaje a los emiratos mas la aclimatacion , sin duda para boca o river serian un rival muy fuerte y dificil

1 me gusta

Va Kashima por el lado de Asia.

Recién vi que varias empresas están vendiendo paquetes a precio promocional, y te ofrecen devolverte el dinero si tu equipo no gana la Libertadores. Yo ni en pedo sacaría aunque me prometan devolució, hiper mufa.

Sí, muy merecido el título para Kashima. Hay varios del plantel del histórico subcampeonato de 2016 que están presentes. Lo único que tal vez se modificó un poco es que algunos jugadores ganaron más protagonismo (Yuma Suzuki, ya afirmado en el equipo titular a diferencia de 2016) en detrimento de otros (Mitsuo Ogasawara, que ahora es suplente y vendría ser el Ponzio del Kashima, por tratectoria y liderazgo dentro del vestuario).
Los hinchas del Persépolis, el subcampeón, vendieron mucho humo en YouTube con el “infierno del Estadio Azadi” cuando terminó el partido de ida, pero de argumentos futbolísticos bien gracias. Al final no le hicieron un solo gol al Kashima ayer.

Lo mas gracioso y angustiante de todo esto es que estamos a 90 minutos de jugar el Mundial de Clubes y a nadie le importa una mierda.

1 me gusta

Tenés razón, pero esto supera todo. Si me decís que ganamos la copa y después van los bosteros al mundial, me da igual. Es una locura lo que estamos viviendo.

2 Me gusta

darle la vuelta en la cara a bosta >>>>>>>>>>>> darle la vuelta en la cara al real

3 Me gusta

Yo ni lo pienso. Inclusive ya expliqué que este thread es para hablar del Mundial en general, no se hizo porque River lo vaya a jugar. Inclusive se abrió antes de semifinales.

HUMILDAD.

2 Me gusta

idem, mas allá de quien gane es interesante ver choques de diferentes confederaciones

1 me gusta

Que duro va ser ver a boca ganar este torneo!! Sallir campeon del mundo frente al real madrid !! Despues de que nos ganen la libertadores en nuestra cancha.

5 Me gusta

Que la historia me juzgue, pero yo, si River sl c*mp**n, al día siguiente de la final de la Copa Argentina viajo para Japón, y contra Central juego con la 4ta y que dirija Biscay con Buján.

Me ahorro 3 o 4 días que pueden ser fundamentales, el trajín del viaje y el jet lag es un tema.

El Real tiene tremenda plantilla pero a diferencia del barca no tiene a un tramposo mano loca, es el punto positivo a destacar. La casa blanca responde con fair play.

2 Me gusta

Los putos de la caca blanca te sacan a un pibe que la venia rompiendo, y ahora por culpa de esos gallegos trolos a los que vos les chupas la pija, el pibe esta con la cabeza en otro lado.

8 Me gusta

Real madrid, chivas, esperanse, kashima, boca y quien mas esta clasificado?

6 Me gusta

La verdad el 24 este torneo puede ser la gloria o pegarse un tiro.

Si el perdedor ya termina muerto, mirarlo al otro jugar al Mundial es que te pateen en el suelo para asegurar.

7 Me gusta

Y a que vas a ir a Japon? De turista? Porque el mundial de clubes se juega en emiratos arabes unidos.

7 Me gusta

:lol:

Espero no haya sacado los pasajes el otro ya.

3 Me gusta