2015 Lucas Alario? :lol:
Que era MVP?
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
En esa lista esta Donnet, mira si no podria estar Alario.
Ojo que puede ser Trapito, ya lo están postulando algunos, si se da lo que queremos
most valuable player = jugador del torneo/partido
1996 - falopa
jajajaja
La mística china
Contra nosotros parecia que se habian falopeado a morir, ahora estan re pajeros.
Igual merecen el empate, tuvieron más y mejores situaciones de gol
pensar en tanta gente que dejó todo por irse a Japón. ALIENTEN HIJOS DE MIL PUTAS
Bue ganan los chinos? para mi estan cansandos estos ponjas.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Bue ganan los chinos? para mi estan cansados estos ponjas.
Gol de los japoneses, empataron 1 a 1
Douglas…mirá vos, parece que al final si puede embocarla en algún arco.
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
se despertaron, ganan 2-1 y los están peloteando.
Gano el Sanfrecce y es el tercero del mundial
Muy merecido, me cayeron muy bien. Es imposible que un japones te caiga mal igual.
Listo se termino el partido del tercer puesto, ahora se viene la gran final, River vs Barcelona.
Jajajaja eso quiere decir q sera mas parejo la final.
Bien Japos.
Bien por lo menos salieron terceros.
Nuestro mundial de clubes fue mediocre pero no fue un papelon, lo de san descenso fue un papelon empatando con Auckland City de nueva zelanda :lol: y perdiendo contra el Real Madrid sin hacer aboslutamente NADA(encima siendo un equipo virgo). Lo nuestro ponele fue como de la bosta en el 2007 pero contra un rival infinitamente superior a ese Milan.
Me saco el sombreo con Estudiantes.
Hay que estar orgullosos de nuestros jugadores, le hicieron un gran partido al probablemente mejor equipo de la historia, que acaba de ganar todo, que hace semanas fue al Bernabeu y le clavó 4 de visitante al Madrid. No hay con que darle a estos muchachos.