No sea cagon compadre, vamos a ganarles
Obvio que hay un universo de distancia entre marcar a Suárez sólo que a Suárez con Messi y Neymar.
Ya están instalando que si no llegan esos dos es un Barcelona terrenal, como si no tuvieran jugadores superiores en todas las demás líneas.
Munir y sergi roberto o como carajo se llamen no pueden jugar ni en Temperley.
Metieron 1 gol y me dormí jaja
Alguien tiene resumen de los goles
Que al pedo fue ponerme a ver este partido la puta madre, ahora estoy cagado de sueño, si me enteraba que no jugaba Messi, ni lo veía, si se sabia que iban a pasar igual
Ahora, que tibios de mierda estos chinos hijos de re mil puta, ni una patada pegaron, jugando al trotecito, casi que haciéndole la vida mas fácil a Barcelona sin 2 de sus figuras, como queriendo que Barcelona les ganara a media maquina, dejame de joder, soy un convencido de que en este mundial de clubes nos toco jugar con los 2 mejores, Barcelona ahora y el Hiroshima que termino siendo el mejor de todos los otros, creo que le meten 3 comodos a los chinos en el tercer puesto, estos chinos ni corrian, eran un cero a la izquierda, nada
Y otra cosa, hay que sacar de una patada o algo al pelado de mierda Iniesta, si a Suarez le toca jugar sin Neymar y Messi, si no le ponen pases como el de hoy, no es lo mismo y si me apuras, te digo que ni la ve
Si Suarez la ve en Uruguay con los picapiedras que ponen en el medio.
Ninguno de los 3 necesita de asistencias para generarse situaciones. Y Suarez menos que todo porque ademas tiene fuerza.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Como te gusta decir ganzadas eh
Hay una diferencia enorme entre ellos y los titulares, pero no la exageracion tuya.
Increible como levanto el nivel Sergi Roberto
justamente lo mejor que tiene Suarez… se inventa situaciones de gol el solo, un pelotazo de 40 metros a dividir te lo convierte en gol
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
que te cuesta ponerte una foto del equipo del Barcelona de avatar???
yo no creo en la suerte y eso… pero intentemos todo lo que nos sea posible viejo
Ironicamente a Munir y Sergi Roberto en su momento les vi buena pinta, me termine comiendo una gran decepcion con esos 2 pendejos.
Sergi Roberto tiene todo para ser crack. Venía flojard hace unos meses, y Lucho lo metió de lateral en un partido y la descoció, y a partir de ahí levantó el nivel que venimos viendo. Munir está al límite, o da el zarpazo (dificil con los que tiene adelante igual) o se queda en el ostracismo, y termina baldoseando en cualquier otro equipo.
Munir es el nuevo Bojan, ese pibe termina jugando en el Zaragoza a este paso.
Munir, also known as Jeffren
Que partido tan interesante, lastima que ya no este Ramiro, les seria de gran ayuda… Aun asi creo que es interesante, espero que River represente bien el nivel de lo que es ser campeon de América por mas que esten frente a unos monstruos.
Ganan los japoneses 2-0
Cuando es el tercer puesto? mañana antes del nuestro no?
sep, a las 4 am
Ganan los japos obvio (?)
Ni enterado que jugaban 3er puesto jaja. Mejor, hasta las 7 30 para bajar la manija me entretengo un rato
Los MVP de las Intercontinentales y Mundiales de clubes
1980 Victorino (Nacional)
1981 Zico (Flamengo)
1982 Jair (Peñarol)
1983 Renato Gaúcho (Grêmio)
1984 Percudani (Independiente)
1985 Platini (Juventus)
1986 Alzamendi (River Plate)
1987 Madjer (Porto)
1988 Ostolaza (Nacional)
1989 Evani (Milan)
1990 Rijkaard (Milan)
1991 Jugovic (Estrella Roja)
1992 Raí (São Paulo)
1993 Toninho Cerezo (São Paulo)
1994 Asad (Vélez Sarsfield)
1995 Blind (Ajax)
1996 Del Piero (Juventus)
1997 Möller (Borussia Dortmund)
1998 Raúl (Real Madrid)
1999 Giggs (Manchester United)
2000 Palermo (Boca Juniors)
2001 Kuffour (Bayern Munich)
2002 Ronaldo (Real Madrid)
2003 Donnet (Boca Juniors)
2004 Maniche (Porto)
2005 Rogério Ceni (São Paulo)
2006 Deco (Barcelona)
2007 Kaká (Milan)
2008 Wayne Rooney (Man Utd)
2009 Lionel Messi (Barcelona)
2010 Samuel Eto’o (Inter)
2011 Lionel Messi (Barcelona)
2012 Cássio (Corinthians)
2013 Franck Ribéry (Bayern Munich) / Thiago Alcántara fue elegido el top del juego
2014 Sergio Ramos (Madrid)