Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

A esta altura del partido es cuando generalmente se cae el barsa deberian aprovecharlos los Chinos y hacer 4 goles

1 me gusta

No es de mala leche lo que está haciendo Pique? Eso de ir de 9 cuando vas 3-0 es un gaste

qué fácil hacen todo con la pelotita. Invencibles.

18 Me gusta

¿Será?

3 Me gusta

[CURIOSIDAD] El último jugador argentino en ganar el Mundial De Clubes fue el Burrito Martínez (Corinthians) en 2012.

Olé dice que Messi es duda para el domingo.

Entonces seguro juega

4 Me gusta

La final soñada, imposible no es nada muchachos, vamos por la gloria

Jajajaja

Escuche bien o Suarez dijo “A jugar el partido (contra River) por el espectaculo y a llevarnos la copa”?

Si dijo eso. Que tiene?

TODOS SABEMOS QUE ESTE EQUIPO ES I N C A P A Z DE GANARLE AL BARÇA !!!

2 Me gusta

Se. Quedo como que era un trámite. Dienton y la concha de tu madre.

6 Me gusta

todo sabemos que este este equipo no le puede ganar al barcelona …

1 me gusta

Quedo como un tramite. Quedo como que juegan solo por el compromiso, que ya tienen la copa ganada.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Educadisimo el tipo español que hablo recien con Fox Sports. Y dijo que es posta que en Sudamerica es lo maximo y que en Europa vale mas la Champions…

Che me parece a mi o los Chinos dejaron jugar bastante…

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

A mi no me parece que lo haya dicho como sobrando.
Acá está lo que dijo:

Tras mostrar su contundencia con tres goles en el debut del Barcelona en el Mundial de Clubes, el uruguayo Luis Suárez se esperanzó en poder contar en la final con Lionel Messi en el campo y resaltó el nivel de River, rival del domingo, como uno “de los más grandes de Sudamérica”.

“Espero que Leo se recupere lo más rápido posible”, deseó el delantero y dijo creer que “sí” va a jugar el domingo ante River.

“Es un rival que por algo ganó la Copa Libetadores y dejó bien en claro que es uno de los grandes de América. Ahora esperemos dar un buen espectáculo y llevarnos la Copa”, sostuvo Suárez al término del partido en el que marcó los tres goles de la victoria sobre el Guangzhou Evergrande, de China.

Sobre su actuación sintetizó que “había que estar concentrados para jugar el partido”, señaló el goleador.

//youtu.be/wwYFsXEka7M

gracias por esto panchito

12 Me gusta

El mejor delantero del mundo en la actualidad Suarez, terrible bestia

Mamá, vamos a soñar con Suárez. Encima si lo acompañan Messi y Neymar nnv.