Que jugador es Suarez, quiero ver una final de Copa América entre Argentina y Uruguay, así se demuestra como es un jugador de selección.
Para mi fueron muy decentes los mas de 30 minutos antes del gol de Messi donde se ayuda con el brazo… Dificil competir contra un club que gasta tanto dinero, lamentablemente el futbol se ha convertido en puro capitalismo, dificil saber que institucion/club es mejor cuando otros consiguen lo que tienen por gastar cientos de millones de euros. En fin…
Es impresionante lo del “Pistolero”… Sigue haciendo historia.
Para los mas entendidos en futbol uruguayo, en que puesto estara Suarez en la historia del futbol charrua? Seria interesante eso.
Si vamos al Orden de argentinos en MdC quedaria
Estudiantes
River - Boca
Casla
Y supongo que sacando a los campeones del mundo por los años prehistoricos debe ser el mejor o segundo mejor por detras de Forlan.
El de River un poco superior a b*sta pero si ese seria el orden.
Yo lo pondria en este orden: Estudiantes - River - San Lorenzo - B…
¿Por que a San Lorenzo tercero? No se olviden que fueron a Marruecos sin Piatti ni Correa, que eran los pilares ofensivos de San Lorenzo, y sin Gentiletti que se fue a Lazio.
A B… le hicieron bullying del bueno. Le hicieron goles boludos, salvo el de Nesta, y ese partido consagró a Kaká como Balón de Oro 2007.