Ya hicimos nuestra parte.
Ahora hacé la tuya, y el domingo nos vemos, Guangzhou.
Ya hicimos nuestra parte.
Ahora hacé la tuya, y el domingo nos vemos, Guangzhou.
Vamos chinos hijos de puta, háganle partido por lo menos, vayan al alargue o saquen de la cancha a un par :mrgreen:
La ONU va a enviar cascos azules, si gana el barcelona la semi, que aún está por ver.
Somos 2, desde las 2 de la mañana estoy despierto, igual estoy tan manija con esto que lo más seguro es que me termine despertando a las 6-7 de la mañana :lol:
Nooo estas loco! a lo sumo te levantas tipo 9 para ver el resultado y despues al sobre de nuevo jajajaja
Pase de largo anoche, me acosté al mediodía y me desperté a las 5 de la tarde, hace un rato, estoy con los horarios cambiados y no entiendo nada, pero tengo muchas ganas de despertarme mañana a las 7 a ver este partido
Para mí gana Barcelona (ojalá). No lo pasa por encima pero tampoco sufre. Un 2-0.
¿¿Quien es el que no se levanta a ver este partido??
Es obligación verlo
todos somos chino
Vamos el Guangzhou carajo.
Guangzhou los huevos, quiero quedar en la historia como el que le rompio el orto al posiblemente mejor barcelona de todos los tiempos
Pero si los chinos rompen un par de piernas no me enojo
Empatan y pasa en penales los chinos por 3-0.
Yo tengo los horarios cambiados tambien, siento que me fui a Japon, duermo de dia y de noche estoy despierto, no entiendo mas nada de la vida ya, que se termine ya este mundial que me esta sacando años de vida.
¿Los del Barcelona errando penales? Si son más fríos que la mierda
A todo esto, los hinchas del Barcelona estan bastante desconfiandos, piden no subestimar y jugar con seriedad, tienen miedo de que sus jugadores se despierten en un mal dia y lo que mas repiten es: “nuestros jugadores tienen un nivel muy bipolar”.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Asi Messi en 2012 se morfo un penal contra el Chelsea.
El detalle de dejar a Messi, poniéndole la remera de la selección es terrible JAJAJAJA
La primera vez que ganamos la copa del mundo, se la ganamos a un equipo que antes de jugar con nosotros dejo en el camino a Barcelona, ojo… que la historia a veces es ciclica, ojala…
Na o sea me expresé para el orto jajajaja obvio que todos erran penales, solo digo que veo casi imposible que el Barcelona como equipo frío que es (en cuanto a poca presión de la hinchada y que ya jugaron finales de todo lo imaginable) erre TODOS los penales, que salga 0-3, eso decía jajaja
Puede ocurrir no? puma PARAPAM!
En penales no son muy buenos q digamos.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Jajajajajaja el 0-3 le puso un poco de humor, pero en penales pueden perder eh!
ch de que no le metan 3 en cada tiempo a los chinos