alguien se levanta mañana ?
yo ya me puse la alarma
alguien se levanta mañana ?
yo ya me puse la alarma
Poder jugar contra el Barcelona el domingo no es jugar una final y tener la chance de ganar la copa nada más, eso es lo que algunos no entienden. No les voy a decir cagones porque es obvio que no se dan cuenta el reconocimiento mundial que estaría en juego para nosotros.
Mañana esperemos que se de la lógica, eso si, ojalá los puedan desgastar un poco jajaja
Instala directv y lo grabas :lol:
Quiero que gane el barza, pero ojalá los chinos le hagan re partido, que vayan a alargue y que los del barza terminen muy cansados, que sean expulsados dos o tres en el barza.
Alarma puesta, ameo. [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
Algun expulsado o desgarrado del Barsa debe haber mañana…
Bueno mañana otra vez la ceremonia de hoy pero desde la parte neutral!!!
Desgastados. Expulsados. Lesionados.
#SoldadoDelAlargue
LA CHOTA ME VOY A QUEDAR DESPIERTO , TENGO QUE MERQUEARME PARA VER A GILMOUR EN ESTADO OPTIMO Y LLEGAR AL DOMINGO VIVO !!
QUE GANEN LOS CHINOS 1 A 0 CON PENAL INVENTADO
Lo pasa la tv publica?
Por dios, gente, hay que jugar contra el Barsa, qué carajo están pensando algunos?
En ganar la copa
Tiene que clasificar Barcelona, es la final que estamos esperando. Yo quiero la copa del Mundial de Clubes en nuestra vitrina pero me tienta mucho más hacerlo ante el Barcelona, que ante los chinos.
Para ser el mejor del mundo, hay que ganarle al mejor del mundo y hoy en día y hace mucho tiempo que es el barcelona, no diga que ganarle a los chinos signifique que el mundial valga menos, pero ganarle al barcelona, así sea un amistoso es demasiado, es subir a la cima de la cima, sabes cuantas invitaciones le llegarían a River de clubes de prestigio de Europa para jugar amistosos, olvidate de jugar torneos de verano acá en Argentina. Tampoco entiendo a esos que arman peleas o discusiones por algo que es 2% de probabilidades que ocurra, en todo caso discutamos si es que sucede.
Y si les ganamos a los chinos q les ganaron al mejor del mundo? Ellos serían los súpermejores (?) y les ganaríamos
La onda es jugar contra el barca, sino no tiene sentido.
De verdad algunos piensan que barcelona puede perder con un club chino? :lol:
Vayan a dormir gente se les esta atrofiando el cerebro ya