5.5 palos euros el pity? Quien hizo el ranking? Donofrio?
Ni juntando a los mejores cotizados de los nuestros le alcanzamos al trolazo de Rakitic ???
No creo, rodo los regala por 2 pesos
claramente hay q vender urgente al Puty y Balanta con esos numeros
Por favor Guangzhou, rompe algunas gambas
La realidad es que hay menos diferencia entre River y el Sanfrecce que entre River y el Barca, lo que no cambia que sea 1 solo partido y cualquier cosa pueda pasar…
Vamos Barça tu puedes!
Gana fácil Barcelona, 4-0
Vamos a tener que jugar nuestro mejor partido, como hace mucho no lo tenemos
El primer partido es siempre muy jodido, ninguno sudamericano lo paso tranqui, unos hasta no pasaron (Inter y Mineiro), después en la final son 90 minutos donde todo es posible: Salir campeón (Corinthians, São Paulo e Inter), o ser goleado (Santos y Boca).
No creo que vea este partido, no puedo seguir sin dormir.
Efectivamente, y con finalistas como el Raja Casablanca o Mazembe tampoco es que lo prestigien desde FIFA. Si fuese además por supervalorar o no el Barcelona no jugaría ni la Supercopa de Europa ni la de España que son unos truños tal y como están organizadas en fechas y demás.
Ellos toman como un prestigio jugar la final ante River, o les parece un partiducho mas?
Evidentemente si el domingo el Barcelona está en la final se verá una final contra River como una final de prestigio. Pero siempre dentro del contexto del mundial de clubes ( yo prefiero este nombre ). Si fuesen todas las finales de esta enjundia se vería de otro modo. Pero claro, no es por menospreciar, pero el año del Raja y del mazembe aquí hubo un cachondeo tela. Y además aquí no los vio nadie. Sólo un chaval compañero de trabajo que es entrenador y ve hasta la tercera división española. Pero esta hipotética final sí creo será más seguida debido a la enjundia del rival, el mejor horario que otras veces y que la mitad española del Madrid ve chances de derrota blaugrana.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Y por cierto hoy la sexta deportes y telecinco comenzaron abriendo con las declaraciones de piqué acerca de Arbeloa cuando la semi había acabado hacía horas, en fin. Y siguieron con neymar y los actos oficiales.
Chances de que ganen los chino-brasileños?
La de patadas que va a haber en el partido por el 3er puesto entre los chinos y los japoneses :lol: Va a ser morbosamente entretenido
Que hincha haga un tema para este partido la concha de mi mamá, estamos a tiempo todavía