Encima que los equipos europeos de por sí tienen todo el presupuesto y la infraestructura a su favor, el calendario perjudica claramente a el equipo sudamericano.
Con lo que cuesta acá formar una base de equipo que se entienda y que funcione aceitado, la libertadores termina a mitad de año, y el mundial se juega en diciembre,momento en que la temporada aca esta terminando y los jugadores llegan medio fundidos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que tambien es el momento en que arranca la temporada regularen Europa, y donde los equipos de ese continente hacen sus compras fuertes.
Ese buen equipo sudamericano que se formó a base de mucho trabajo y rodaje te lo desmantelan de un plumazo con el mercado de pases. Asi es muy dificil mantener una linea competitiva para hacerles frente a los equipos europeos
Jajaja son el Boca de México.
Solo que Boca tiene de su lado a Clarín y todos sus socios ja
Faltaría que el presidente sea hincha de otro club (el de Boca es de Huracán) y que tiene amigos en la política (el actual presidente)
que miedo me dan estos japoneses de mierda, no por que sean un buen equipo porque no vi ni un partido de ellos, pero tienen todo para dar la sorpresa.
todos sabemos que este ultimo River no les puede ganar.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
igual, ahi vi el video. papito, que malos son los africanos.
Pinta de indigente JAJA, pero si, ese es el dueño de la televisora mas poderosa de hispanoamerica, ahi estaba festejando la remontada del America a Cruz Azul.
Se dice mucho que esa noche en su palco andaba bien trabolta(cocaino), lo cual me parece bastante evidente. Que gusto que hayan eliminado al juguete de este perro.
JAJA, de donde sacaron eso? Porque he visto que otros 2 foristas lo dijeron, no soy mucho de leer cosas por internet pero leyendo comentarios de notas sobre la eliminación me di cuenta que muchos dicen eso llanamente, ja…
JAJAJAJA, no, el presidente de ese club si le va al América, pero si tiene grandes amigos en la política y su televisora fue vital para que ganara Enrique Peña Nieto(el presidente mas estupido del mundo, segun ciertos estudios) la presidencia del pais. Por eso a mucha gente nos da asco este equipo de mierda llamado Club America. Solamente en Mexico un club tan mierda seria el mas popular.
El presidente que le va otro club es el de Chivas:
Lo peor es que es aficionado confeso del Atlas, máximo rival de Guadalajara en Jalisco. Seria como que el presidente de Racing sea hincha confesado de Independiente. :lol:
Mira, casi siempre veo en facebook en paginas de fox sports o de la copa libertadores, que algun mexicano pone “que chingue a su madre el america” es mas, siempre veo que casi todos los mexicanos la siguen menos los de america obviamente :lol: tengo entendido creo que sería el boca de allá
Los jugadores más valiosos de las semifinales del Mundial de Clubes
Barcelona
Lionel Messi – 120 millones de euros
Neymar - 100 millones de euros
Luis Suárez – 90 millones de euros
Sergio Busquets – 50 millones de euros
Ivan Rakitic – 40 millones de euros
Guangzhou Evergrande
Ricardo Goulart – 12 millones de euros
Paulinho - 10 millones de euros
Robinho – 4.5 millones de euros
Elkeson – 4.5 millones de euros