Photopulga 3.0…
Olvidate. Luis Enrique pone a los suplentes y el tiernito de Munir les hace un hat-trick.
Vamos el Guangzhou carajo!!!
Club América con Juan De la Cruz y 48 personas más.
Ayer a la 1:00 ·
¡A conquistar Japón! #VamosAmérica
Es una porqueria la liga mexicana, y recientemente debati con otro mexicano del foro que se puso a defender a la liga… En fin!
Nada, me da tremendo gusto que estos cerdos del America hayan sido eliminados, la liga mexicana es una basura y siempre lo sera.
Me da risa como millones de imbeciles aficionados mexicanos viven consumiendo esta porqueria, no saben nada de futbol, no se dan cuenta que es una basura en todos los aspectos, fisicos, tacticos, tecnicos, etc…
Pero bien, me da gusto por los cerdos aficionados del America, tremendos ignorantes que piensan que su club es un grande, “El Real Madrid de Mexico” recien se lo lei en la tarde a un tipo, le dije que era una estupidez lo que estaba diciendo y mira…
:lol:
Parece que Quintero se le fue a Sambueza, es un caradura si hizo eso.
Oy,oy,oy,oy,
oy,oy,oy,oy.
Es el equipo de Sheng Long !!!
:mrgreen:
Increíble lo de los mexicanos, otra vez arafue del mundial de clubes con equipos a piori menores…
mirá que belleza por dios. Lo que me pueden las asiaticas no tiene nombre.
Igual si los mexicanos pasaban tampoco le iban a poder hacer fuerza al Barcelona, ellos ya estan en la final.
Exactomundo!!! Es la unica explicacion.
se imaginan el bochorno del periodismo si le ganamos, en caso de llegar, la final a los chinos?
Van a empezar a decir que la Copa Argentina ganada x los mugrosos fue el acontecimiento del año.
Guangzhou 2 - América 1 | Mundial de Clubes
Que grande el Ganzou, esos giles del América no se merecían pasar por hacerse los cancheros.
el pity martinez negro le pego un cabezazo a sambuezaj aja , que hermoso es el futbol papa !!
Salio en algun lado? No lo vi.
Que se chupen una japi, los que vamos a tener el escudo de campeón del mundo en el pecho vamos a ser nosotros.
Asi se habla, carajo !!!