Qué manera de pechear estos mexicanos
Increible la similitud de la jugada anterior al corner, dudosa si fue o no corner, disputada entre ambos jugadores, el reclamo de ambos, mierdas y America, de no fue corner, luego el gol al mejor estilo Ramirazo.
No se que moral tiene el burro de Quintero para reclamar algo. Hizo TODO mal hoy.
recien llego a casa…
QUE ALGUIEN ME TIRE LOS REDULASDOS DE CUARTOS Q NO LOCREO
Es que me parece que fue al revés: Aparentemente es Sambueza el que le reclama porque el negro la regaló con un pase horrible en la previa del empate.
No se duerman ya empieza el otro.
ALGUIEN ME EXPLICA LA CONCHA DE SU MADRE
Aca estamos firmes, este no hay que perderselo por nada del mundo, de aquí nuestro próximo rival
Nada, eliminaron a los cerdos del America, les dieron la vuelta de ultimo minuto en un corner…
:lol:
jajaj gracias
Le gano el Guanzhou al America 2 a 1 en el minuto 93’ sin ir a la prorroga. Los mexicanos empezaron ganando y en los ultimos diez minutos se lo dieron vuelta. Osea que una llave queda Barcelona-Guanzhou, y el rival de River sale ahora en 20 minutos que empieza el Mazembe contra el San Freezer.
Los aficionados del America son una porqueria, son peor que los bosteros pero su equipo es una basura a nivel internacional que ni a semifinales en Libertadores pudo pasar, una basura internacional como todo club mexicano, pero sienten como si fueran hinchas del Real Madrid, son una cosa bastante asquerosa.
Que bueno que los sacaron a estos cerdos hijos de puta, hijos de una televisora que ha jodido tanto a la sociedad mexicana y que se ha cansado de meterle en la cabeza a los millones de hinchas del America que son como el Real Madrid…
q sueño lpm, pero q linda previa con esas cachorras de fox fit
Estos Mexicanos siempre pecheando.
las minas esas de fox fit las mato, quiero creer quwe no soy el unico
Aguante el mundial de clubes!!
chances de ver el partodo del mazembe. nnv, me fui a dormir gente
Abandonador, no tenes perdón.