Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Sambueza-suea-con-reencontrarse-con-River-Plate-20151212-0047.html

RBNS SMB**Z

NNV

FELIPAO SEÑORES

1 me gusta

Que garrrrrrrón para América jajaja 8|

Que lindo Mundial de Clubes eh

Terrible pecheada :lol:

2 Me gusta

ya cuando pusieron a sheng long se sabía.

A no subestimar a nadie.

PD: el barcelona llega a la final con los 11 titulares fresquitos.

3 Me gusta

El arquero salio igual que Orion el dia del Ramirazo

4 Me gusta

Fue parecido al Ramirazo jajajajaja el arquero paspando moscas y el cabesazo al mismo palo y mismo corner jajajaja.

2 Me gusta

coincido con el comentarista, me la pasé 92 minutos preguntandome donde mierda estaba Paulinho…

A Benedetto lo van a colgar de los huevos por esa que canchereó.

Esto que le acaba de pasar al America nos tiene que servir de experiencia para no cometer los mismos errores.

2 Me gusta

Bue. Semifinal: Barcelona 21 - 0 Guangzhou Evergrande

3 Me gusta

Que loco es todo…a no subestimar a nadie…todo puede ser una puta sorpresa macabra, mira como queda eliminado America, equipo que yo pensaba podia llegar a hacerle algo de partido al barza…es asi el futbol…muy loco. RIVER TIENE QUE METERSE EN LA CABEZA QUE LA SEMIFINAL QUE VA A JUGAR ES LA FINAL!

2 Me gusta

Igual no se rían mucho que nosotros no jugamos todavia :cafe:

2 Me gusta

Igual al Mundial de Brasil, los europeos llegaban fresquitos y nosotros jugamos alargue :cry:

Ramirazo

1 me gusta

Bueno, dos batacazos… El Hiroshima eliminando al Auckland que el Mundial pasado llego a Semis y el Ghuanzou eliminando al America cuando el favorito por escandalo era el America.

AH NO CONFIARSE RIVER.

2 Me gusta

se lo come en dos panes el Barsa a este equipo

“Es un sueño más que cumplir, es algo muy lindo, esperamos disfrutarlo y por supuesto lo más importante que es ganarlo. La presión la tenemos siempre, tenemos la obligación de poner al América lo más alto posible.” Paolo Goltz

1 me gusta