Mundial de Clubes 2012: Corinthians CAMPEON DEL MUNDO

No me desperte para ver el partido, pero toma Chelsea la re concha de tu madre. Te gano otro antifutbol profesional, como me gustaria ver caer a todos los europeos chotos en esta copa, sin sus millones no son nada.

que animal es paolo guerrero, hubo algun peruano mejor que el que recuerden?

Ballon, un crack.
Nah, Cubillas dicen que era muy crack. Pero lejos estoy de haberlo visto y mejor que Guerrero no recuerdo ninguno.

Gran DT Benitez eh!

Que lindo que haya perdido el chelsea

Pizarro decían que era bueno, yo nunca lo vi lo suficiente. Jugaba en el Bayern Munich, creería que estuvo en la Intercontinental vs Bosta en 2001.
Y de la onda Retro, Cubillas, Uribe, Chumpitaz(generación dorada de Perú del '70-'80).

Les cabió por eliminar antifutboralmente (?) al Barsa.

De este Torneo recuerdo a Closs en la final de Boca diciendo re caliente “A mis amigos que me están escribiendo desde Argentina les digo sólo una cosa: hay que venir acá, muchachos, y no verla por televisión”.

Es horrendo Torres

Ese gol lo metía hasta el arquero suplente de la novena de Rafaela.

En todos los mundiales hay un invitado local

Entonces la localia no debe salir de Japón o algún país malo en fútbol.

Se imaginan que se haga en Italia o España y vaya el campeón de ese país??

igual es muy temprano como para hacer un analisis como DT del chelsea

Pillo dice:
*paolo guerrero es alto muerto
*que hizo en europa
*hamburgo y nada mas
*flojo fraca
*encima peruano
*en peru soy crack hasta yo

Aprovecho este espacio para recordar la sandunga del Barcelona al Santos de Neymar hace un año. Baile histórico. De lo mejores partidos de la era Guardiola junto al 3-1 al United y las goleadas 6-2 y 5-0 al Real Madrid.

Dios, pensar que hace unos meses nomás yo estaba todo cagado por una entrega de la Facultad, me estaba jugando la materia, eran como la medianoche y Corinthians le ganaba 2-0 a Boca, cómo disfruté, por un momento se me iba todo el cagazo que tenía, veía en Facebook a los bosteros todos enojados, de haber boqueado por tanto tiempo con la triple corona, ver sus comentarios diciendo “qué festejan con fuegos artifciiales hijos de puta, son argentinos!”.

Gracias Corinthians, muito obrigado.

Si pero no da que no siendo campeón de America seas campeón del mundo y encima ese año también se jugo la Intercontinental y Vasco ni siquiera era el ultimo ganador de la Libertadores.
A mi entender cuenta como titulo internacional por que es oficial, pero no tiene el valor del que consiguieron hoy contra el Chelsea.

JAJAJA ELPEN

Timao Campeão!!!

No culpo a Benitez directamente del resultado…

Nah la verdad es que si, esto es lo unico que consigue Abrahamovic con sus idioteces de cambiar de tecnico cada semana. Yo no vi el juego, solo vi los ultimos 10 minutos, el chelsea si hubiera tenido unpoquito mas de determinacion podia sacar el partido adelante…Pero no puedes pedir eso cuando tienes a Torres en el campo, es un asco, la verdad es tremendo lo que se cayó como jugador, aunque aqui la pregunta es, asi era de malo siempre y solo tuvo suerte, o realmente ahorita tiene un nivel horrible? (Ahorita ¿? si ya van como 4 años que da asco…)

Para mi el Corinthians no defendio muy bien, en esos 10 minutos le ganaron las espaldas 2 veces y por lo que veo el portero saco un par…Pero el Chelsea jugando asi no le gana ni a Banfield, con una apatia tremenda…

De todas formas felicidades al Corinthians

Un aplauso

jugo el burrito martinez?

Si en el segundo tiempo entro y jugo algo

Últimos 3 minutos del partido por Fox Sports.